Invitado Diegosuperdink125i Publicado 26 de Junio del 2011 Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Hola buenas estoy interesado en comprar un variador malossi ¿ donde lo puedo comprar ? Gracias un saLudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 pregunta al forero Franck yo le acabo de comprar uno a un buen precio. Pero como dice el compañero coge el buscador y encontraras todo lo que necesitas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Si puede ser pongase en contacto conmigo me manda un privado y hablamos estoy interesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 ¿ y cuanto tarda en llegarme ? yo soy de La Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 yo hice transferencia la semana pasada pero con lo del puente y tal pues todavia no me ha llegado yo espero que me llegue entre mañana y pasado pero vamos que no se, normalmente no creo que tarde mas de 4 o 5 dias desde que ingresas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.