Saltar al contenido

Transporte Portátil


Invitado Hypersupermegaultra

Publicaciones recomendadas

Invitado Hypersupermegaultra

Hola a todos! He usado el buscador y no he encontrado nada, a lo mejor es que soy bastante torpe con el buscador...

 

Uso a diario este maletín para portatil, probé en el concesionario y la verdad que se puede enganchar al gancho que lleva en la parte delantera, pero lo he pesado y con el portátil y algunos papeles pesa 7Kg, será demasiado para el gancho ese??

 

La alternativa de Givi me parece una estafa de precio, considerando que compré el samsonite por 60€ y estoy contentísimo con el.

Alguna idea de otra forma para transportarlo? En el cofre no cabe de ninguna manera

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de Givi y me va estupendamente. LLevo un portatil, una carpeta con documentos, una chaqueta, un pantalón y alguna cosa más.

 

Si te parece caro, puedes usar una red ( es muy barata) para poner y llevar la cartera que tienes encima del asiento del acompañante. Seguro que no se cae si pones bien la red. Si la cuelgas del gancho seguro que se te rompe éste por el peso o se te cae en marcha la cartera.

 

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mochila Givi B T451 (40 eur), la Bolsa Givi(Portaequipaje Downtown SR92M (125 eur) y la maleta Givi B47 Blade(150 eur).

 

La mochila tiene capacidad, pero no cabe un portatil, la Bolsa Givi ya lo he dicho en el mensaje anterior y en la maleta cabe el Pc y un montón de más cosas, son 47 litros.

 

Conclusión : Si no quieres o no puedes gastarte la pasta comprate la red ( la venden en las tiendas moteras por más o menos 3 euros) y estarás tan feliz.

 

Te puedo asegurar que no hay más opciones,he estado meses buscando, so pena que rompas ganchos hasta cansarte.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

Gracias por las respuestas, hace un rato he estado en El Corte Ingles de Pozuelo para comprobar bien como enganchar el portátil, y creo que al final me valdrá con el gancho porque el maletín se queda totalmente apoyado en la plataforma de debajo con lo cual el gancho no soporta ningún peso, ademas no parecía estorbarme en la postura de conducción, cuando la tenga pondré fotillos para que veáis como queda.

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
Yo he conocido al menos un portátil muerto por llevarlo como tú dices.

 

Se le murió la pantalla del trompazo. Coges un bache no previsto, y cataplás.

 

Si no tienes otra solución, te recomiendo que utilices la que te dice Ju52, es decir, la red. Bien puesta y estirada, sujeta perfectamente.

 

Además, en caso de caída, al pc no le pasa nada, y si va en el gancho, RIP.

 

Bueno a mi se me ha caido un par de veces el maletín con el portatil dentro, que que la mas dura fue una caida de 2m, y no le paso nada por el material del maletín:

sams0607_02_pro-tect-office-case-43-2cm-17inch-black.jpg[/img]

 

La mochila la veo un poco inviable, no me gusta llevar nada en los bolsillos y menos en la espalda, mi tía trabaja en el hospital de parapléjicos de Toledo y no me apetece que me de sopa porque el portátil me ha reventado la columna en 2.

 

Respecto a lo de la red, y en especial el comentario de reche69, no suelo llevar acompañante, pero no se si fiarme de la red... como la colocarías? Agarrada a las asideras del pasajero, o de estas de debajo del asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mochila, respetando la opinion de los demas, yo lo llevaria en una mochila, y si te caes no te tires de espaldas que lo romperas, ¿quien se saca del bolsillo las llaves, el movil, la cartera, bueno lo respeto pero yo ya sabeis que pefiero no caerme y circular en bermudas y chanclas, yo lo llevaria en una mochila, sin complicarme la vida, un saludo

 

 

Estimado Matador -Che :

 

Ojalá y sinceramente no te lo deseo porque sabes que te aprecio, pero me has puesto los pelos como escarpias.

 

Hace 20 días, mi primo en una rotonda en Leioa (Bilbao ) cogió todas las papeletas para injertos

en pies y piernas, más la correspondiente rehabilitación. Está ingresado en la Residencia Sanitaria de Cruces de Bilbao. Iba en pantalón corto y chanclas porque hacía mucho calor. Le han despedido del trabajo.

 

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
mochila, respetando la opinion de los demas, yo lo llevaria en una mochila, y si te caes no te tires de espaldas que lo romperas, ¿quien se saca del bolsillo las llaves, el movil, la cartera, bueno lo respeto pero yo ya sabeis que pefiero no caerme y circular en bermudas y chanclas, yo lo llevaria en una mochila, sin complicarme la vida, un saludo

 

 

Estimado Matador -Che :

 

Ojalá y sinceramente no te lo deseo porque sabes que te aprecio, pero me has puesto los pelos como escarpias.

 

Hace 20 días, mi primo en una rotonda en Leioa (Bilbao ) cogió todas las papeletas para injertos

en pies y piernas, más la correspondiente rehabilitación. Está ingresado en la Residencia Sanitaria de Cruces de Bilbao. Iba en pantalón corto y chanclas porque hacía mucho calor. Le han despedido del trabajo.

 

Saludetes

 

ju52

 

Me ha surgido una duda respecto a este tema. (se que no es la de hilo, pero creo que convendria aclarar)

 

Se puede conducir una moto en chanclas?? ¿y sin camiseta?

Yo se, que en el coche estan prohibidas las 2 cosas, pero en moto ni idea....

 

Alguien puede iluminarme.

 

PD - Siento mucho lo de tu primo. Pero lo que comentas del trabajo yo lo llamaria aletoriedad. Imaginate que en esa misma caida iba equipado como Rossi y se luxa un tobillo y le dan puerta en el trabajo igualmente. O tal vez llendo bien equipado arriesge más y la caida pueda ser más aparatosa.

En resumen, todo influye y esta claro que la segurad es lo que prima, tanto la activa como la pasiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido al menos un portátil muerto por llevarlo como tú dices.

 

Se le murió la pantalla del trompazo. Coges un bache no previsto, y cataplás.

 

Si no tienes otra solución, te recomiendo que utilices la que te dice Ju52, es decir, la red. Bien puesta y estirada, sujeta perfectamente.

 

Además, en caso de caída, al pc no le pasa nada, y si va en el gancho, RIP.

 

Bueno a mi se me ha caido un par de veces el maletín con el portatil dentro, que que la mas dura fue una caida de 2m, y no le paso nada por el material del maletín:

sams0607_02_pro-tect-office-case-43-2cm-17inch-black.jpg[/img]

 

La mochila la veo un poco inviable, no me gusta llevar nada en los bolsillos y menos en la espalda, mi tía trabaja en el hospital de parapléjicos de Toledo y no me apetece que me de sopa porque el portátil me ha reventado la columna en 2.

 

Respecto a lo de la red, y en especial el comentario de reche69, no suelo llevar acompañante, pero no se si fiarme de la red... como la colocarías? Agarrada a las asideras del pasajero, o de estas de debajo del asiento?

 

Hola,

 

En mi modesta opinión, lo llevaría con la red y el precio del baúl me lo gastaría en comprar un buen disco duro SSD... Lo digo porque con el forro interno de ese maletín, parece improbable que se rompa la pantalla, pero lo que no tengo claro es que con la vibración de la moto no "pete" el disco duro con el (con todos tus datos dentro) sí lo transportas frecuentemente en la moto...

 

Mejor le metes un disco SSD, sin partes mecánicas y, como tal, a prueba de vibraciones... Y ello con independencia de una buena copia de seguridad PERIÓDICA de los datos del portatil, sana y salva en casa. La máxima informática es, muchas veces, la Ley de Murphy, por lo que cuantas más copias de seguridad, mejor.

 

Bueno, solo es mi opinión.

 

Saludos.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Yo he conocido al menos un portátil muerto por llevarlo como tú dices.

 

Se le murió la pantalla del trompazo. Coges un bache no previsto, y cataplás.

 

Si no tienes otra solución, te recomiendo que utilices la que te dice Ju52, es decir, la red. Bien puesta y estirada, sujeta perfectamente.

 

Además, en caso de caída, al pc no le pasa nada, y si va en el gancho, RIP.

 

Bueno a mi se me ha caido un par de veces el maletín con el portatil dentro, que que la mas dura fue una caida de 2m, y no le paso nada por el material del maletín:

sams0607_02_pro-tect-office-case-43-2cm-17inch-black.jpg[/img]

 

La mochila la veo un poco inviable, no me gusta llevar nada en los bolsillos y menos en la espalda, mi tía trabaja en el hospital de parapléjicos de Toledo y no me apetece que me de sopa porque el portátil me ha reventado la columna en 2.

 

Respecto a lo de la red, y en especial el comentario de reche69, no suelo llevar acompañante, pero no se si fiarme de la red... como la colocarías? Agarrada a las asideras del pasajero, o de estas de debajo del asiento?

 

Hola,

 

En mi modesta opinión, lo llevaría con la red y el precio del baúl me lo gastaría en comprar un buen disco duro SSD... Lo digo porque con el forro interno de ese maletín, parece improbable que se rompa la pantalla, pero lo que no tengo claro es que con la vibración de la moto no "pete" el disco duro con el (con todos tus datos dentro) sí lo transportas frecuentemente en la moto...

 

Mejor le metes un disco SSD, sin partes mecánicas y, como tal, a prueba de vibraciones... Y ello con independencia de una buena copia de seguridad PERIÓDICA de los datos del portatil, sana y salva en casa. La máxima informática es, muchas veces, la Ley de Murphy, por lo que cuantas más copias de seguridad, mejor.

 

Bueno, solo es mi opinión.

 

Saludos.

 

:adios

 

A mi tb me parece como mejor opción la red, por seguridad propia, por seguridad del portátil, y lo más importante por comodidad, tanto para la espalda/hombros (si llevas mochila) como para las piernas si lo llevas en el gancho delantero.

 

Y hablando de las SSDs, yo diría que no procede, ya que un HDD en funcionamiento es algo muy delicado, pero estando el ordenador apagado es un componente más que no tiene por que romperse con vibraciones ni con golpes, es más, yo diría que es más frágil el monitor que el hdd (estando el portátil apagado)

 

PD – Mi portátil tiene una SSD crucial de 128 Gb…. :silbando

PDD – No todos los portátiles tienen espacio para 2 discos duros, y viendo las capacidades y los precios de las SSDs. Yo diría que no son muy compatibles con portátiles que tengan hueco para un disco duro.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido al menos un portátil muerto por llevarlo como tú dices.

 

Se le murió la pantalla del trompazo. Coges un bache no previsto, y cataplás.

 

Si no tienes otra solución, te recomiendo que utilices la que te dice Ju52, es decir, la red. Bien puesta y estirada, sujeta perfectamente.

 

Además, en caso de caída, al pc no le pasa nada, y si va en el gancho, RIP.

 

Bueno a mi se me ha caido un par de veces el maletín con el portatil dentro, que que la mas dura fue una caida de 2m, y no le paso nada por el material del maletín:

sams0607_02_pro-tect-office-case-43-2cm-17inch-black.jpg[/img]

 

La mochila la veo un poco inviable, no me gusta llevar nada en los bolsillos y menos en la espalda, mi tía trabaja en el hospital de parapléjicos de Toledo y no me apetece que me de sopa porque el portátil me ha reventado la columna en 2.

 

Respecto a lo de la red, y en especial el comentario de reche69, no suelo llevar acompañante, pero no se si fiarme de la red... como la colocarías? Agarrada a las asideras del pasajero, o de estas de debajo del asiento?

 

Hola,

 

En mi modesta opinión, lo llevaría con la red y el precio del baúl me lo gastaría en comprar un buen disco duro SSD... Lo digo porque con el forro interno de ese maletín, parece improbable que se rompa la pantalla, pero lo que no tengo claro es que con la vibración de la moto no "pete" el disco duro con el (con todos tus datos dentro) sí lo transportas frecuentemente en la moto...

 

Mejor le metes un disco SSD, sin partes mecánicas y, como tal, a prueba de vibraciones... Y ello con independencia de una buena copia de seguridad PERIÓDICA de los datos del portatil, sana y salva en casa. La máxima informática es, muchas veces, la Ley de Murphy, por lo que cuantas más copias de seguridad, mejor.

 

Bueno, solo es mi opinión.

 

Saludos.

 

:adios

 

A mi tb me parece como mejor opción la red, por seguridad propia, por seguridad del portátil, y lo más importante por comodidad, tanto para la espalda/hombros (si llevas mochila) como para las piernas si lo llevas en el gancho delantero.

 

Y hablando de las SSDs, yo diría que no procede, ya que un HDD en funcionamiento es algo muy delicado, pero estando el ordenador apagado es un componente más que no tiene por que romperse con vibraciones ni con golpes, es más, yo diría que es más frágil el monitor que el hdd (estando el portátil apagado)

 

PD – Mi portátil tiene una SSD crucial de 128 Gb…. :silbando

PDD – No todos los portátiles tienen espacio para 2 discos duros, y viendo las capacidades y los precios de las SSDs. Yo diría que no son muy compatibles con portátiles que tengan hueco para un disco duro.

 

 

...

 

Hola DDAVIDMM,

 

Efectivamente me refería a cambiar el disco duro que actualmente este instalado en el equipo por otro SSD (clonando el disco para volcarlo al nuevo). Desconozco sí hay portátiles que puedan albergar más de un disco duro, pero sí los hay, no serán muy "portátiles" que digamos (lo digo por tamaño y peso)...

 

También coincido en que en un Disco Duro convencional, estando apagado, las cabezas lectoras están aparcadas, pero quizá alguna vibración fuerte las haga salir de esa posición segura y golpear los platos del disco (con la consiguiente pérdida de datos)...

 

No obstante, como bien dices, el precio de los discos SSD es su mayor escollo (de hecho, por el precio de alguno, bien te puedes plantear comprarte una tablet o un netbook de entrada.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni pajolera idea de Informática, Portátiles, Discos Duros y cosas de bruxas como dicen los galleguiños, pero yo he estado llevando mi portatil al trabajo de Madrid a Paracuellos de Jarama ida y vuelta ( 48Km en total ) por la carretera de Barcelona (N-2 )más Paracuellos de J. a Arganda ( 40km ) por carretera comarcal y vuelta a Madrid por la carretera de Valencia (N-3)( otros 40 Km) casi a diario, en la Bolsa de Givi T467, durante 5 meses y el que casi se vuelve loco he sido yo. El PC sigue como el primer día y no se ha "enterao".

 

Del gancho ¡¡ NO !! ¡¡ Qué te vas a quedar sin PC y vas a llorar " musssooo " ... ¡¡ que te lo estan disiendo los papis ... !! , es mejor la red y gastarás poquito ... :colleja

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Os mando fotos del "contenedor" Bolsa Givi T467 para PC de 17 pulgadas y algunas cosas más

 

 

post-2703-15066645548044_thumb.jpg

 

Bolsa fijada en la Parrilla

 

post-2703-15066645548876_thumb.jpg

 

Kymco SD 125 con Bolsa Givi T467

 

post-2703-1506664554939_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni pajolera idea de Informática, Portátiles, Discos Duros y cosas de bruxas como dicen los galleguiños, pero yo he estado llevando mi portatil al trabajo de Madrid a Paracuellos de Jarama ida y vuelta ( 48Km en total ) por la carretera de Barcelona (N-2 )más Paracuellos de J. a Arganda ( 40km ) por carretera comarcal y vuelta a Madrid por la carretera de Valencia (N-3)( otros 40 Km) casi a diario, en la Bolsa de Givi T467, durante 5 meses y el que casi se vuelve loco he sido yo. El PC sigue como el primer día y no se ha "enterao".

 

Del gancho ¡¡ NO !! ¡¡ Qué te vas a quedar sin PC y vas a llorar " musssooo " ... ¡¡ que te lo estan disiendo los papis ... !! , es mejor la red y gastarás poquito ... :colleja

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Os mando fotos del "contenedor" Bolsa Givi T467 para PC de 17 pulgadas y algunas cosas más

 

 

[attachment=11660]55F-BolsaGiviT467460x400x130mm24litrosbandoleraalhombroasademanoparaPCde17pulgadas.jpg[/attachment]

 

Bolsa fijada en la Parrilla

 

[attachment=11661]55J-BolsafijadaenlaParrilla.Verbotonrojodefijacinyasuizqdacerraduradeseguridad.jpg[/attachment]

 

Kymco SD 125 con Bolsa Givi T467

 

[attachment=11662]55L-SD125conBolsaT467.jpg[/attachment]

 

JU52:

 

:lol::lol: ... Sí es lo que tiene la informática, basta que digas una cosa para que la realidad te demuestre lo contrario ("efecto demo"), jejeje, yo preocupándome por discos duros y el de tu equipo aguantando como un jabato ;)

 

La verdad, la bolsa de GIVI que has puesto me parece una solución fantástica... De hecho yo estaba mirando un baúl, pero visto lo visto, lo mismo me lo replanteo por una de estas...

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Sabeis la respuesta a estas preguntas que os habia hecho antes.

 

Se puede conducir una moto en chanclas?? ¿y sin camiseta?

Yo se, que en el coche estan prohibidas las 2 cosas, pero en moto ni idea....

 

La logica me dice que ir con camiseta deberia estar prohibido en moto tb. Otra cosa serian las chanclas, ya que no tenemos pedales...

 

... Mas que nada es por curiosidad y conocer un poquillo más de este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

Gracias a todos por las ideas, opiniones y propuestas.

 

ju52 si coincidimos en alguna quedada, me llevaré el portátil si tu te llevas la bolsa para ver a ver que tal le va a mi portátil; de momento tiraré de red o de gancho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVIDMM :

 

Pues la verdad, en concreto no sé si está prohibido circular en moto, en chanclas, camiseta o en pelotas, pero que yo sepa no existe un Código de Circulación para camiones, otro para autobuses, otro para coches y otro para motos. El código habla para todos los españolitos aunque vayan en triciclo. De todas formas eso sería una multa de más o de menos. Lo importante, es que si vas así llevas todas las papeletas para terminar en el Hospital por quemaduras después del restregón y que te hagan injertos o con menos suerte como dice otro forero que terminen dandote la sopa a la boca porque te has quedado tetraplégico. Date una vuelta por el hospital de Paraplégicos de Toledo y te aseguro que saldrás acojonado de ver a cantidad de moteros, conductores, etc con ese problemón. Es muy jodido terminar en una silla de ruedas o en una cama sin mover nada más que los ojos hasta el día que te mueras. No soy trágico es la p*ta realidad. Yo prefiero pasar calor un rato yendo protegido y luego tomar una o más birras ( sin alcohol ). Si pones los medios para no caerte al Metro, seguro que éste no te atropellará.

 

Saludetes :adios

 

ju52

*************************************************************************************************

 

HYPERSUPERMEGAULTRA :

 

Seguro que coincidiremos en alguna kedada.

La cartera solo la utilizo para ir al trabajo ( aunque acabo de jubilarme, sigo yendo para echar una mano a mi sustituto ), porque llevo el PC y una carpeta con documentación. A las kedadas llevo la maleta porque como dicen mis hijos soy como Papa Nöel, siempre voy con paquetes. En unos mensajes más arriba he mandado fotos para que veais como queda.

Con la red, he llegado a llevar en el asiento trasero cosas que no me cabían ni en la maleta ( 47 litros, caben dos cascos modulares que son los que más ocupan ) y te aseguro que ni se mueven con ella al ser elástica.

De gancho ... ¡¡ No !!, te quedas sin ello aunque cuelgues una caja de preservativos. Haznos caso, no seas cabezorro :no no :colleja ( no te mosquees, esta bronquilla es con cariño ) ;)

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Gracias por el comentario, es bueno tener presente las consecuencias de lo que nos puede pasar. Pero creo que con la tetraplagia te has pasao un pelin, unas botas no marcan la diferencia e cuando te enfrentas a una tetraplegia. (ni una chupa de cuero tampoco) Para las quemaduras esta claro que si

 

Yo preguntaba con conocer y saber.... que nunca esta de más. Luego que cada uno haga lo que crea oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo convercerte, vete como quieras, por mí puedes hacer lo que desees, faltaría más, pero ya ves que gente mucho más veterana que yo (Joel ..., etc) te dicen más o menos lo mismo.

 

Está claro que si vas en pantalón corto y chanclas no vas a ir con una chaqueta con protecciones, o sea, irás en camiseta o hasta a lo mejor sin ella. La única protección será el casco y mira ¡ que casualidad ! seguramente un jet o quitamultas ; los otros "dan demasiado calor". ... y sin espaldera, ni protecciones para hombro, codos, caderas y rodillas En resumidas cuentas, medio en pelotas , y aquí nos puede venir el problema. Igual tienes suerte, igual no. Si es lo segundo, resbalas o tropiezas y al suelo ... . En el suelo caes mal ( salvo que seas piloto de GP) y ...

 

Te voy a hablar un poquillo de lo que es una TETRAPLEJIA, para ver si te acojono :( y te quito de la cabeza el querer ir muy fresquito con la moto :oops: jajajajajajaja y cuando nos veamos me invitas a unas birras :beer jejejejeje

 

TETRAPLEJIA : Es la total ausencia de movimiento y de sensibilidad simultanea en brazos y piernas, afectando tambien a la musculatura del pecho por lo que los enfermos que la sufren necesitan una máquina para respirar ya que tienen lesiones en la médula espinal, las vertebras torácicas(torax),vertebras cervicales(cuello) o más arriba(base del craneo). ( la mayor parte de los moteros que la padecen han roto las vertebras cervicales o dorsales. Recientemente, un famoso corredor de GP rompió la base del cráneo ).

Consecuencias de la TETRAPLEJIA :

- Agarrotamiento en unos músculos y aumento del tono muscular de los flexores de los brazos y en los extensores de las piernas.( no puedes coger nada, no puedes andar )

- Perdida total o casi de la sensibilidad en el tronco, brazos y piernas ( si te pegan con un martillo, no te enteras ).

- Incapacidad total para respirar por sí mismo. (Necesidad de una máquina para poder respirar. Si no te enchufan a la máquina te asfixias )

- Serios problemas para admitir la comida y digestivos.( Muy fácil atragantarse, diarreas, ... )

- Descontrol de los esfínteres de la vejiga de la orina y del intestino. ( Te lo haces todo encima y no te enteras )

- Debilidad creciente muscular del tronco, brazos o piernas, con lo cual disminuye progresivamente su volumen y peso. ( Es como si adelgazaras a lo bruto )

- Alteración fisiológica sexual, de la presión sanguínea y el pulso ( Del triki ná de ná, la tensión tan pronto se dispara como pierde y el pulso como si de repente te dieran 80 sustos a la vez ).

 

Bueno, ya está bien de ponerse tremendo. Como te decía en el mensaje anterior: ¿ Te vas a tirar al Metro ?.

 

Ya no te digo más. Espero que me invites a unas birras jejejejejeje :beer :beer

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
No pretendo convercerte, vete como quieras, por mí puedes hacer lo que desees, faltaría más, pero ya ves que gente mucho más veterana que yo (Joel ..., etc) te dicen más o menos lo mismo.

 

Está claro que si vas en pantalón corto y chanclas no vas a ir con una chaqueta con protecciones, o sea, irás en camiseta o hasta a lo mejor sin ella. La única protección será el casco y mira ¡ que casualidad ! seguramente un jet o quitamultas ; los otros "dan demasiado calor". ... y sin espaldera, ni protecciones para hombro, codos, caderas y rodillas En resumidas cuentas, medio en pelotas , y aquí nos puede venir el problema. Igual tienes suerte, igual no. Si es lo segundo, resbalas o tropiezas y al suelo ... . En el suelo caes mal ( salvo que seas piloto de GP) y ...

 

Te voy a hablar un poquillo de lo que es una TETRAPLEJIA, para ver si te acojono :( y te quito de la cabeza el querer ir muy fresquito con la moto :oops: jajajajajajaja y cuando nos veamos me invitas a unas birras :beer jejejejeje

 

TETRAPLEJIA : Es la total ausencia de movimiento y de sensibilidad simultanea en brazos y piernas, afectando tambien a la musculatura del pecho por lo que los enfermos que la sufren necesitan una máquina para respirar ya que tienen lesiones en la médula espinal, las vertebras torácicas(torax),vertebras cervicales(cuello) o más arriba(base del craneo). ( la mayor parte de los moteros que la padecen han roto las vertebras cervicales o dorsales. Recientemente, un famoso corredor de GP rompió la base del cráneo ).

Consecuencias de la TETRAPLEJIA :

- Agarrotamiento en unos músculos y aumento del tono muscular de los flexores de los brazos y en los extensores de las piernas.( no puedes coger nada, no puedes andar )

- Perdida total o casi de la sensibilidad en el tronco, brazos y piernas ( si te pegan con un martillo, no te enteras ).

- Incapacidad total para respirar por sí mismo. (Necesidad de una máquina para poder respirar. Si no te enchufan a la máquina te asfixias )

- Serios problemas para admitir la comida y digestivos.( Muy fácil atragantarse, diarreas, ... )

- Descontrol de los esfínteres de la vejiga de la orina y del intestino. ( Te lo haces todo encima y no te enteras )

- Debilidad creciente muscular del tronco, brazos o piernas, con lo cual disminuye progresivamente su volumen y peso. ( Es como si adelgazaras a lo bruto )

- Alteración fisiológica sexual, de la presión sanguínea y el pulso ( Del triki ná de ná, la tensión tan pronto se dispara como pierde y el pulso como si de repente te dieran 80 sustos a la vez ).

 

Bueno, ya está bien de ponerse tremendo. Como te decía en el mensaje anterior: ¿ Te vas a tirar al Metro ?.

 

Ya no te digo más. Espero que me invites a unas birras jejejejejeje :beer :beer

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

gracias por los consejos y la definición, como nota curiosa te diré que no sabia que un tetrapléjico pudiera tener erecciones, aunque sean descontroladas y momentáneas.

 

Lo siento mucho, pero no me has quitado la idea de la cabeza, ...... nunca la tuve. ejejje. Yo solo queria conocer :?: :?: :?: :?: jejeje

 

Soy de los que prefieren ir con el pie cocido antes que llevar una chancla, las chanclas están para casa, la playa..... y la piscina por que es obligatorio, poco más. jejeje. Y la camiseta me la quito si estoy en casa y solo, eso si después de cerrar las cortinas.

 

... Como veras no me gusta ir enseñando demasiado mucho las carnes. jejeje.

 

Y no te preocupes que yo te invito a unas birras, eso si, tu pagas. jejejejeje. :contentisim

:beer

 

Un saludoT :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DDAVIDMM :

 

¡¡ Vaya susto me habías dado, jodio !! :shock:

 

Yo, contando las "excelencias" de ir en camiseta, gayumbos y chanclas y tú bacilando. :???: :P:P:P:P:P

 

Pues esto se arregla en un pis pas ... :banana

 

En la primera kedada que coincidamos yo te invito y pago a un barril de chevecha ( que para eso soy de Bilbao , jejejejejejeje ) y tú me invitas y pagas a otro barril ( que para eso eres de madriles ). :beer :loco :beer

¡ Jod*r, que pedo vamos a coger ! :loco :loco pero no te preocupes que nos llevan a casa y si se cansan les daremos un vasito :lol::lol: y las amotos ya las recogeremos jojojojojojo :shock: :P:lol::lol: :okey :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...