Saltar al contenido

Dudas varias: ABS, Ofertas, Ruedas. Help me plz!!


Invitado Hypersupermegaultra

Publicaciones recomendadas

Invitado Hypersupermegaultra

Bueno os comento mi caso, tras horas y horas de leer comparativas, ver videos de youtube, estudiar estadísticas de cifras de ventas y contrastar opiniones en diversos foros, he decidido decantarme por la Super Dink 125; pero aún tengo varias dudas que espero podáis ayudarme a aclarar:

 

- ABS: Me parece una opción interesante, pero no se si merece la pena en una moto tan pequeña y para uso 90% ciudad. Tengo 26 años y llevo conduciendo motos desde los 13, pero nunca he probado una con ABS y nunca lo he echado en falta por lo tanto. Respecto a la diferencia de precio me lo puedo permitir, gracias a la financiación a 12 meses sin intereses, pero tampoco soy muy de derrochar... Opiniones?! :roll:

 

- OFERTAS: El primer concesionario al que he ido es al de la calle Aviación española ya que me pilla de paso a la universidad, me la han ofrecido a 2.999 € y 3449€ la ABS, con matriculación, seguro de 1 año gratis, y la financiación a 12 meses sin intereses. Pero busco algún sitio en Madrid donde además me regalen algún detalle aparte de lo mencionado como Chaqueta/Guantes/Casco/Antirrobo, ya que según tengo entendido el precio no lo pueden bajar por convenio con la marca; si sabéis de algún sitio por favor hacédmelo saber!! :D

 

- RUEDAS: He leído muchas cosas malas en este foro acerca de las KENDA, y yo soy un poco "esquizo" con el tema este y no suele importarme gastarme el dinero en unas Michelin cada vez que se las tengo que cambiar al coche, y sólo la idea de rodar 10.000km con unas gomas de una marca que no había oido hablar nunca hasta que he leido un aluvion de criticas negativas, no me tranquiliza mucho la verdad... He pensado en comprarme las Michelin Power Pure y estrenar la SD con ellas, y vender de "segunda mano" con 0 KM las KENDA, lo veis una locura mía?

 

- TALLER: Vivo en Barrio del Pilar, así que el tan mencionado STM Bascones (TAD MOTOR) me pilla a tiro de piedra, tardaría unos 10 minutos andando desde mi casa. Así que este apartado era solo para agradeceros que habléis de ellos ya que sino me hubiese ido a hacer puñetas a hacer las revisiones.

 

Bueno espero que me echéis una manita, ya que tras aclarar estos temas y decidirme de una vez entre blanca y titanio iré a por ella de cabeza. 1 abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hyper creo que tendrias que presentarte , te voy a dar mi opinion sobre tus preguntas, sobre las ofertas y taller no puedo por mi situacion geografica, aunque de bastones hablan maravillas por aki

 

Sobre el ABS yo toda mi vida( 53 tacos) he ido sin el pero un plus de seguridad si te lo puedes permitir no esta de mas

 

Sobre los neumaticos yo hice 17.000 con el Kenda Trasero y llevo 23.OOOO con el delantero, la verdad que no me fueron estrepitosamente mal,normales vaya,bueno si vas a saco kizas sean algo justitos, el trasero le puse el pirelli diablo que esta bastante bien pero tanto Michelin Pirelli o Metzeler tienn bunas prestaciones todo depende del presupuesto pero por ahi encontaras algun hilo con bstantes opiniones sobre elos

 

Bienvenido y un saudo desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es con ABS y a los meses de tenerla llegué a pensar que para una moto de 125 no era tan necesario.Hace relativamente poco se me desactivo el ABS al llegar al corte de inyección y estaba el suelo humedo. La puse un poco a prueba frenando en una linea blanca y me derrapo (controladamente) a la primera frenada, si hubiera llevado el ABS hubiera frenado sin derrapar. En este momento decidí nunca tendré una moto sin ABS, porque doy fe a pesar de no haber tenido ningùn susto, que puede ser la diferencia entre darte la hostia o no.

 

Sobre las KENDA, a mi no me parecen tan malos, yo creo que las nuevas son un poco mejores que las que montaban antes. Eso sí las próximas no serán kenda ....

 

Sobre bascones está todo dicho ya. :okey

 

Yo la mía la compré en BOX31 y me ahorré unos 200-300€. Son multimarca y suelen hacer mejor oferta en el precio final de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
Hola Hyper creo que tendrias que presentarte

 

Hola montadero, lo primero agradecerte a ti y a gonza que hayáis contestado tan rápido con vuestras experiencias ya que me son de mucha ayuda. Respecto a lo de presentarme es lo primero que hice :D

 

gonza simplemente te hicieron un descuento económico? o te regalaron alguna cosilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hyper creo que tendrias que presentarte , te voy a dar mi opinion sobre tus preguntas, sobre las ofertas y taller no puedo por mi situacion geografica, aunque de bastones hablan maravillas por aki

 

Sobre el ABS yo toda mi vida( 53 tacos) he ido sin el pero un plus de seguridad si te lo puedes permitir no esta de mas

 

Sobre los neumaticos yo hice 17.000 con el Kenda Trasero y llevo 23.OOOO con el delantero, la verdad que no me fueron estrepitosamente mal,normales vaya,bueno si vas a saco kizas sean algo justitos, el trasero le puse el pirelli diablo que esta bastante bien pero tanto Michelin Pirelli o Metzeler tienn bunas prestaciones todo depende del presupuesto pero por ahi encontaras algun hilo con bstantes opiniones sobre elos

 

Bienvenido y un saudo desde Barcelona

 

Llevas Diablo detrás y Kenda delante?? Tenía entendido que no se deben llevar neumáticos diferentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

A la hora de pedirla en el conce, diré que me pongan las chapitas esas para que el cofre sea mas difícil de abrir y que me quiten todas las pegatinas que lleve, ya que con mi Derbi Senda se las quité pasados unos años, y por el sol/desgaste se notaba el cambio de tono en la pintura muchísimo.

 

Se os ocurre alguna cosa mas que deba pedir en el conce a la hora de sacarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...