Saltar al contenido

Otro maño en burra


Publicaciones recomendadas

Hace 14 horas, Javier Arredondo dijo:

Buenos días.

La semana que viene reestreno una Xciting 400 del 2013 con 17000 Km. 

He ido leyendo estos días, así que aquí estamos para retomar el ir en burra. Un saludo a todos

 

Yo me compré la Iciting 400 ABS y a los 4500 kilómetros la entregué , saque la ak 550.

Ahora durante unos meses tambien he tenido la Iciting 400 del 2020 de cortesía al sufrir un cambio de motor de la Ak. Pero te puedo hablar un poco sobre la mía.  

Yo cuando la saqué quedé super satisfecho de la moto excepto .

Cuandro con poquísima información , demasiado alta en mi opinión , en todas las curvas abriendo gas culeas con la rueda trasera

Frenos ABS demasiado intrusivos.

Cosas positivas ,. Es una moto tanto para ciudad como para carretera pero en mi opinión queda mejor en la ciudad al tener que maniobrar con la moto y será como te diviertiras siempre. Que la disfrutes saludd.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Juanin Cádiz dijo:

Yo me compré la Iciting 400 ABS y a los 4500 kilómetros la entregué , saque la ak 550.

Ahora durante unos meses tambien he tenido la Iciting 400 del 2020 de cortesía al sufrir un cambio de motor de la Ak. Pero te puedo hablar un poco sobre la mía.  

Yo cuando la saqué quedé super satisfecho de la moto excepto .

Cuandro con poquísima información , demasiado alta en mi opinión , en todas las curvas abriendo gas culeas con la rueda trasera

Frenos ABS demasiado intrusivos.

Cosas positivas ,. Es una moto tanto para ciudad como para carretera pero en mi opinión queda mejor en la ciudad al tener que maniobrar con la moto y será como te diviertiras siempre. Que la disfrutes saludd.!!

La mía es sin ABS. La quiero más que nada para ciudad y poca carretera. La he comprado en el distribuidor de Zaragoza y me da dos años de garantia, pues la moto es de un cliente y hacía todas las revisiones en el taller.

Gracias por los comentarios. Lo tendré en cuenta. Primero, tendré que adaptarme a ella y ella a mi. Por la altura, sin problemas, yo soy alto también y llego perfectamente al suelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...