Saltar al contenido

Paseito y almuerzo el sábado 2 de junio en Moratalla (Murcia)


Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a proponer acercarnos - yo lo voy a hacer, en cualquier caso - a Moratalla (Murcia). Una vez allí, visitar el mercadillo semanal, subir al castillo y, después, ir a la "Casa de Cristo", que es un complejo con una ermita y un alojamiento rural con bar y restaurante, desde donde se ve casi todo el noroeste de la región y, por supuesto, castigarnos un poco el hígado. Este complejo está camino del Campo de San Juan (eso creo recordar).

 

Apuntados:

Rocco y Belén

Poli

Josegarnes

Joel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi idea para la ruta es la siguiente:

* Ida por carretera de curvas: ir por el Valle de Ricote hasta Cieza y, pasando al lado del Cañón de Almadenes, por Calasparra hasta Moratalla (86 Km).

* Vuelta por Caravaca y autovía (86 Km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Sin problemas, Jose :okey

Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada.

 

Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Sin problemas, Jose :okey

Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada.

 

Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje

 

Al final no me va a hacer falta decirle que voy a por verduras, de momento me a dado el visto bueno para que valla a daros un abrazo a todos/as, saludos pa tos y toas

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Sin problemas, Jose :okey

Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada.

 

Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje

 

Al final no me va a hacer falta decirle que voy a por verduras, de momento me a dado el visto bueno para que valla a daros un abrazo a todos/as, saludos pa tos y toas

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Dale un besazo de nuestra parte a ese bellezón eslavo que tienes por parienta :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Sin problemas, Jose :okey

Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada.

 

Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje

 

Al final no me va a hacer falta decirle que voy a por verduras, de momento me a dado el visto bueno para que valla a daros un abrazo a todos/as, saludos pa tos y toas

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Dale un besazo de nuestra parte a ese bellezón eslavo que tienes por parienta :corazon

 

Se lo daré de tu parte

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien

:la ola

 

Una pena no poder conocerte y compartir rutilla, a ver si la próxima puede ser :okey

Gracias por tus buenos deseos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien

:la ola

 

Ve diciendo a la gente de tu pueblo que no se mueran los fines de semana para así poder quedar con nosotros, jejejeje

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, esta vez no voy a ir. Si puedo iré al día siguiente a una ruta mototurística "por la vida" con unos compañeros de trabajo. Espero no perderme la siguiente. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, esta vez no voy a ir. Si puedo iré al día siguiente a una ruta mototurística "por la vida" con unos compañeros de trabajo. Espero no perderme la siguiente. :o

 

¿De que va y por donde es esa ruta? info, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, esta vez no voy a ir. Si puedo iré al día siguiente a una ruta mototurística "por la vida" con unos compañeros de trabajo. Espero no perderme la siguiente. :o

 

¿De que va y por donde es esa ruta? info, please

Pues mira, en resumen es Murcia-Los Alcázares, pagas 10 euros y te dan camiseta y banderita. Y hay almuerzo en Corvera y termina con comida en Los Alcázares con sorteo de equipamiento de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PatrickSyon,me imagino que conoces a Juanmi (rocco58) pero te pediría que te presentases como dios manda en "PRESENTACIONES"y así te podemos dar la bienvenida como te mereces ok pues hazlo y veras como te recibimos.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...