Saltar al contenido

800 kilometros y solo 8000 revoluciones


edua66

Publicaciones recomendadas

Pues eso,solo tiene 800 kilometros, el lunes tengo cita para la revision de los 1000 kilometros y hoy me decidi a acelerarla solo por un momento para ver hasta donde llegaba y mi sorpresa ha sido que solo ha subido hasta las 8000 revoluciones y de hay no ha pasado( a tope de puño).¿Es esto normal en el rodaje,le hacen algo en la 1ª revision para que llegue hasta las 10000 rpm?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Mi sd300,con 14.000km si no le aprieto de vez en cuando , se vuelve perezosa.Es de entender que si estas en rodaje, y fuiste prudente con el gas, le cueste coger ritmo, pero es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llegar al corte de inyeccion hacen falta condiciones muy favorables. (Al menos en la mia). De todas formas evito llegar, porque no creo que sea bueno para el motor.

 

Yo no me preocuparía, es cierto lo que dicen de que la moto estira hasta los 5.000kms...Y con 800kms es poco, además de que llevas un aceite "provisional" y eso tiene que influir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedate tranquilo, acabo de pasar la 1º revision y te digo que es otro mundo, no se lo que la haran pero va mucho mas suelta, sera el aceite limpio? el filtro? tocaran algo en la inyeccion? no se, pero lo que sea se nota.

Tambien es cierto que la temperatura de motor hace mucho, la mia viniendo de Avila en la ultima quedada, se queria escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...