Saltar al contenido

Esperar a la SD 350TCS con Noodoe en España?


carballon

Publicaciones recomendadas

hola a todos, había puesto este mensaje en otro hilo, pero quizas sea mas apropiado aquí, por lo que veo que comentais

actualmente tengo una superdink 300i abs del 2011 que se porta todavia muy bien, pero llevo tiempo esperando a que saquen en España la 350 con todas las mejoras que existen en otros paises.

Hace unos cinco meses, hablé con una responsable de la central de Kymco España, para saber que planes tenían. En ese momento, no habían sacado todavía la mejora del control de tracción TCS, que era lo que mas me interesaba. Tambien le pregunté por el Noodoe. Me contestó que no sabía nada de esas posibles mejoras en un futuro cercano y que la marca decidía lo que montaba en cada pais a su discrección. El tono de la señora era un pelin soberbio.

Al cabo de unos meses, sacaron la mejora con el TCS, pero ni palabra del Noodoe.

Curioseando por los concesionarios de Portugal, Italia, Francia, me encuentro esta oferta en Paris que no vi en otros concesionarios de Francia.

Me cabrea estar esperando a que salgan esas mejoras en España sin saber plazos y la posibilidad de comprarmela ya, pero sin el Noodoe, y que al cabo de unos dias, cambien de criterio y lo saquen tambien en España.

Por eso estoy pensando seriamente en comprarla en Francia y traermela, pero no tengo ni idea de los posibles problemas en los que puedo meterme. Agradecería el consejo de alguien con experiencia en el tema.

Por lo que decís en este hilo, quizas saquen ya la 350TCS y con Noodoe en España?

Disculpad que me haya extendido tanto y gracias por la paciencia

image.thumb.png.e4f652582fbfaf5a59971ba530278156.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...