Saltar al contenido

Casco Shiro SH-507


Awuamba

Publicaciones recomendadas

Compré este casco en octubre y creo que la parte de la visera me ha salido bastante mala. No fue caro en un outlet pero ya se me ha roto el mecanismo de apertura de la visera, 16€ me ha costado ya que lo envían desde Murcia, y ahora al montarlo (fallo mio no verlo antes) veo que también esta rota una patilla de la visera. Por lo que veo en internet no baja la visera de 25€, así que se pondría la reparación en unos 41€, casi lo del casco completo si me descuido. ¿Sabéis si esta marca suele salir mala?, ha sido mi primer casco y he pagado la novatada o me la colo el de la tienda. Es verdad que se ha caído un par de veces al suelo, pero miedo me da si alguna vez (ojalá que no) tiene que hacer su trabajo en un accidente.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo lo que te puedo decir sin ser un experto en el tema es que por ese precio no puedes esperar mucho más de lo que te pueda dar para un uso en desplazamientos cortos y no a mucha velocidad, en el tema de la seguridad es mejor no escatimar , pero vamos que si te ha caido dos veces al suelo....es una faena pero cualquier casco puede partir una pieza si cae al suelo, lo que si te recomiendo es que no gastes más dinero en ese casco, úsalo para "andar por casa" y hazte con uno algo más alto de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...