Saltar al contenido

Me presento


AleGPZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos señores moteros. Me llamo Alejandro y ``me presento´´ entre comillas.. por que ya lo hice una vez hace como 7 o 8 años lo que pasa que no recuerdo con que email lo hice pero si recuerdo el nombre que utilice AleGP y el de ahora es AleGPZ. Pues e vuelto por que queria hacerle un nuevo cambio de look a mi kymco SD. Al año de comprarme la moto tube una caida y decidi reparalo por mi mismo y le cambie de look forre la moto en papel de vinilo de la marca M3 en color gris plomo mate, a los 3 años lo cambie por que de desgasto por el tiempo y opte por vinilo liquido en spray(no lo recomiendo) que no duro apenas un año y se arañaba con solo mirarlo,... Y ahora me e decidido a pintarla  de color negro. Y e vuelto por aqui a resolver unas dudas que tenia sobre desmontar el carenado trasero que mas o menos ya e podido resolver. Os ire dejando algunas fotos del resultado final. Gracias saludos.

PD. e intentado subir una foto de la moto de hace un par de años pero me pone que hay un error al procesar la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...