Saltar al contenido

REVELACION DEL SECRETO MAS CODICIADO ( GRABAR ON BOARD )


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

JA ja ja ja permitidme que ponga el titulo en plan cachondeo pero es que me han pedido en la web Club Xciting y Grandink si podia ser mas concreto a la hora de explicar como coloco el tema del movil en la moto para grabar esos pedazos de videos que editan tanto galagor como garrote este ultimo expectacular y asi que cada cual se anime a grabar los suyos.

Como explique en su momento y explico aqui en este video con la gran colaboracion de mi Natalia de cameraman lo hago tal como lo veis.

Saludos compañeros y animaros a con una cosa tan simple,despues colgarlo en youtube que es bien facil y el enlace que os proporciona colocarlo aqui para que los difrutemos todos.

Cualquier movil con una resolucion medianamente buena tomara buenos paseitos aunque francamente con el Nokia 5230 o similiar la grabacion es estupenda.

Os pongo el video de como lo coloco para grabar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7CfrboD0x-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Gracias para maestro lo tuyo con los espejos vamos que tendremos que montar algo para ganar pasta porque en este plan ni los chinos nos hacen competencia,bueno,esto es porque en la web del Club Xciting un compañero me lo me pregunto y como vi que era mas engorroso poner fotos una por una pues lo he hecho asi pero si que los que vamos juntos desde el principio sabemos como funciona el invento.

Es mas tu tienes practicamente el mismo telefono asi que puedes hacerlo perfectamente tenemos que hacer una grabacion con dos de ellos pues Gasagono tiene un soporte igual a ver si en una de ellas buscamos la forma de grabar hacia delante y en otra moto hacia detras y tiene que quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
melki búscame un soporte de esos para mi movil, así me pongo yo también a grabar.

Eso esta hecho en cuanto baje a malaga lo compro en el chinorro de turno.

Con tu movil y la calidad con la que graba tiene que ser expectacular y si te da cosilla colocarlo por lo que pueda pasar nos buscamos un Nokia 5230 de sugunda vida y listo para el grabatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

chispi es muy facil ya veras eso si asegurate que vas grabando cuando coloques el movil y con youtube es lo mas facil del mundo si tienes cuenta que es gratis evidentemente es tan simple como pasar la tarjeta a tu pc y entrar en youtube,bajar video, el solito lo baja y cuando termina te da un enlace al ver el video bajado,el enlace que sale arriba en su navegador,lo copias lo pegas en el post de aqui que vayas a comentar y te sale directamente sin hacer nada mas.

Cuando hagas la grabacion me lo dices y te lo digo paso a paso en unos minutos tendras tu video dandole la vuelta al mundo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
pues he comprado un soporte como te he comentado esta mañana, se parece mucho al tuyo, yo creía que era el mismo, pero no es igual, y no hay manera de colocarlo de la misma forma, éste es mas grande, joder, que mala suerte, lo dejaré para el coche, total para lo que ha costado.

Felix no te compliques cuando yo lo vea te lo compro y punto que para 3 euros que vale no merece la pena de todas maneras te he dicho que habia varios modelos que te fijaras bien pero lo dicho en cuanto lo vea te lo compro para que tengas los dos unos para el coche y otro para la moto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de mucho buscar he encontrado el aparato en un chino, casi era el último en mirar. He intentado hacerlo con la ventosa, se sujeta bien, pero tiene muchas vibraciones, parece que vas en una barraca de feria. Intentare hacerlo como pones en el vídeo, pero para este finde han dado malo, de todas formas lo intentaré. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...