Saltar al contenido

cofre no abre

ruben46

Publicaciones recomendadas

buenas a todos , espero que el confinamiento vaya bien,

he estado leyendo los comentarios sobre el cofre cuando no abre y no me queda muy claro si alguien ha sido capaz de arreglarlo.

el otro dia fui a abrirlo y solamente se abre el cierre izquierdo, he probado darle golpecitos( y lo que no son golpecitos) apretar hacia abajo mientras giro la llave, tirar hacia arriba.

Esta semana le iba a cambiar el aceite el filtro y el aceite de la trasmision y no me importaria liarme un poco  en cambiar el famoso cable que tiene toda la pinta que se ha roto, habia pensando intentar hacer un pequeño brico ya que veo que es un mal endemico de la superdink del primer modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola ruben46, soy Armando y tengo una Super Dink 300i.

Me ha pasado lo mismo que a ti, se ha enganchado le cerradura de la parte izquierda de apertura del cofre, si que abre la derecha, y no puedo abrir y levantar el asiento. He visto bricos de como colocar un muelle nuevo y como poner una placa para que no te lo abran sin llave y te roben; pero no de lo contrario: ¿como abrir esa cerradura cuando la llave solo abre un lado?.  Has resuelto tu ya el problema ?. Me puedes explicar como ?.

Cualquier otro que lea esto, podría explicarme que hacer para abrir esa cerradura ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...