Saltar al contenido

Algun "conejillo de indias"????


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Quisiera preguntar si alguno de vosotros, ha comprado sus neumáticos a través de Pneus on Line, ya que aparte de una extensa gama, de tipos y modelos, el precio y condiciones, son muy tentadores, y encima tienen talleres colaboradores para su montaje, ya que te los traen a casa, (tambien algunos tenemos nustro taller de confianza, en que te los montan igual)

Mi interés reside en la compra de un juego de Michelin Power pure, en medida 120-70-15 y 150-70-14, que dicen que es lo "más", y me salen por 121 euros, (en casa) más el montaje, que no creo que valga mucho.

Esperando opiniones, un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

pues aqui está uno que las pidió ahí, en pneus online.

todo bien y sin problemas, te pone el seguimiento del envio, en mi caso aqui en Asturias, me llegaron por seur. Las ruedas bien, mi amigo loboastur, (antes Javier Garcia) puso las mismas, unas metzeler feelfre windtec, el las pidio al taller le salieron por unos 25 euros mas.

Y el montaje, preferí llevarlo a un taller de kimco,me daba un poco de cosa llevarla a un montaruedas, mas que nada por la trasera, me salio el montaje por 35 euros, 1 hora de mano de obra, las dos, con valvulas y todo.( no me puso el iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser un chafaguitarras pero, ¿y si sale una rueda mala? me refiero a que te llega bien, la montan y al nada más probarla o al cabo de unos días notas que no va bien, el neumático está ahuevado o tiene algún defecto.

Pregunta? quien paga la fiesta de volver a desmontar, enviar, recepcionar de nuevo y volver a montar?, me imagino que el vendedor online se hace cargo de recoger y enviarte una rueda nueva pero el desmontaje y montaje de nuevo en el taller????

Ya se que es raro que salga una rueda mal pero alguna sale mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

No quiero ser un chafaguitarras pero, ¿y si sale una rueda mala? me refiero a que te llega bien, la montan y al nada más probarla o al cabo de unos días notas que no va bien, el neumático está ahuevado o tiene algún defecto.

Pregunta? quien paga la fiesta de volver a desmontar, enviar, recepcionar de nuevo y volver a montar?, me imagino que el vendedor online se hace cargo de recoger y enviarte una rueda nueva pero el desmontaje y montaje de nuevo en el taller????

Ya se que es raro que salga una rueda mal pero alguna sale mala

 

Pues no me planteé el caso, imagino que todas las ruedas pasen rigurosos controles de calidad. En mi caso al pagar con paypal supongo que cubriria los gastos en un caso así. Y a una empresa de este tipo, no le conviene para nada una reclamacion de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eh comprado ahi, y tengo que decirte que cojonudos, un servicio impecable y los neumatico muy bien, nada de que los tienen en el almacen mas años que el sol, hicew un poedido de dos neumaticos para una drajstar de 400 con las bandas blancas en los francos y les faltaba el delantero me llamaron a las dos horas de hacer el pedido para comunicarmelo, la verdad que 100% recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me planteé el caso, imagino que todas las ruedas pasen rigurosos controles de calidad. En mi caso al pagar con paypal supongo que cubriria los gastos en un caso así. Y a una empresa de este tipo, no le conviene para nada una reclamacion de este tipo.

También un alternador, cigüeñal, pistones, baterías, etc, pasan rigurosos controles de calidad y alguno sale malo. Esa es la desventaja de traerte los neumáticos a un taller.

Paypal te va a cubrir si no te lleva el material pero en artículos defectuosos se limpian las manos, te lo dice uno que paga desde el 2004 con ese sistema.

Como hace años un familiar tenia un taller de ruedas se algo de como va el asunto, ruedas malas salen, es más hay veces que hay partidas que no están muy finas y las quieren colar si o si.

Lo interesante es saber si el vendedor tiene algún tipo de acuerdo con los centros colaboradores para este tipo de casos, es cuestión de leer la letra pequeña del contrato a ver que pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...