Saltar al contenido

Nuevo video oficial en Italia de Myroad 700i (corrección)


jucasely

Publicaciones recomendadas

Despues de que hayan descargado sobre 1500 unidades en Italia (noticia antigua)y sacar un video promocional, ahora aparece el video oficial: cuando averigüe el precio lo postearé.

http://www.youtube.com/watch?v=GxlupaZ6Wp0

que aproveche...:la ola

 

En efecto edito y corrijo la entrada, es de 700 cc, pido disculpas. Tambien tenemos este otro video donde se aprecia bien como se tumba mas que la xciting pues creo ver que el caballete esta mas escondido y el chasis hace una ligera curva para no tocar tan facilmente a los que gustan arrodillarse en las curvas.

 

 

y aqui la web Kymco Global Official Website: http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=24C6D819-8905-49F1-9D13-F106787D55CD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Si es 700, es que se ha equivocado al poner la cilindrada

 

Efectívamente.

 

Jucasely, modifica el título del post para no da lugar a equívocos y evitar que los de las Xciting se pongan celosillos...:lol:

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Si la hicieran en 500 cc seria propia para comprarla con 700 es una pasada ya se ira de consumo y todo lo demas pero si la hiciera de 500cc y la sustituyera por la Xciting pegaban el pelotazo fijo.:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 700, es que se ha equivocado al poner la cilindrada

 

Efectívamente.

 

Jucasely, modifica el título del post para no da lugar a equívocos y evitar que los de las Xciting se pongan celosillos...:lol:

 

V´sss

 

Corregido, es que la emoción y esas cosas que pasan... la moto es una pasada pero no creo que en casa me dejen comprarla, a no ser que se encuentren con ella cambiada por la xciting.... no se. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...