Invitado cargol Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Mi pregunta es; que no se qué diferencia hay entre la Yager y la Yager GT ubicadas en en los modelos Kymco. ¿Hay dos modelos con este nombre? No he encontrado nada de la Yager, la Yager GT es de sobra conocida por mi. Sabe alguien algo, he estado investigando y no encuentro respuesta partiendo de que en algunos países nuestra Yager GT tiene el nombre de New dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Bueno me habia confundido al no conocer todos los modelos gracias por avisar compis, borro la categoria Yager. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cargol Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Para eso estamos para colaborar, construir y sobretodo ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Para eso estamos para colaborar, construir y sobretodo ayudar.Gracias Compis, entre todos da gusto, ayudais hacer un foro mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.