Saltar al contenido

ALMUERZO EN PLAYA DE ALMAZORA O NULES DIA 27 DOMINGO


Publicaciones recomendadas

Solo piensas en "tragar" e irte de viaje...para fastidiar el "caracol, estribo ,martillo , yunque..timpano.etc etc etc...por no entrar a hablar de la "Trompa de Eustaquio" :velocidad

Pd...lo tendré en cuenta..dame un tiempo de reflexión :demonio

saludos "sordos" :mrgreen: en forma de Vsssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Ya tenia ganas de ver colgada una kedada, ya te confirmaré si puedo ir, fin de mes...

Si puedo ir, iré con la jefa, gañan y yo estabamos hablando de ir con ellas, pero tiene comunión, gañan la comu es el domingo 27?

Bueno, seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dia me da igual, el caso es poder ir cuanto mas seamos mejor...Que alguien le diga a Pepe que se pase por aqui :lol:

Nene ya le he comunicado que contigo no se juega...él lo hizo...él tiene que responder... :agobio :corazon :okey :silbando

Ahhhh!!!!.por cierto creo que se vá ha inscribir....o.registrarse....como quieras decirlo.

espero que lo cuides bien en la Saludd y en la enfermedad ,....en la riqueza y en la pobreza..y en todas las "salidas y entradas"...(dicho así que fatal suena) ...bueno tú ya me entiendes... ;) :demonio :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Saludos de "L´oncle" en forma de VSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me vale cualquier finde ,salbo boda comunio etc... q dememonto notengo nada GRACIAS AL SEÑOR

 

 

si mi muy querido tio jesmen quiere llebaros donde me llevo ami la ultima vez y no habeis estado, q esa es otra pues por mi esta bien todo,aver si convenzo a la parienta y se biene

 

SALU2 A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Si esta salida de Nules viene como anillo al dedo para llevar a las jefas, ya que no es larga, lo que pasa es que Gañan se va a Madrid de comunión, no problem hay más dias que longanizas, y tambien está el tema de colocar a los niños con abuelos para salir en pareja, todo llegará.

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces hay o no hay,y si es el caso cuando al final va q mi burra necesita rodar jejeje,ami solo decirme cuando y donde

parece ser que si...solo falta que te decidas y digas que rutita quieres hacer....

Ya que la has de preparar..... tú ....

Yo si quieres puedo asesorarte un poco como "persona de confianza "...pero ya sabes estoy pendiente de un viaje a Logroño y no sé que dia es..

tienes una rutita corta a ...Ahín

Tienes una Rutita corta a ...Altura ....(Cueva Santa)

en fín que te esperan unos dias dedicados en exclusiva a mirar una Rutilla...No muy larga ...porfa..

Saludos "observadores" en forma de Vsssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces hay o no hay,y si es el caso cuando al final va q mi burra necesita rodar jejeje,ami solo decirme cuando y donde

parece ser que si...solo falta que te decidas y digas que rutita quieres hacer....

Ya que la has de preparar..... tú ....

Yo si quieres puedo asesorarte un poco como "persona de confianza "...pero ya sabes estoy pendiente de un viaje a Logroño y no sé que dia es..

tienes una rutita corta a ...Ahín

Tienes una Rutita corta a ...Altura ....(Cueva Santa)

en fín que te esperan unos dias dedicados en exclusiva a mirar una Rutilla...No muy larga ...porfa..

Saludos "observadores" en forma de Vsssssssssssss :motero

dejate de historias jesusito,tu sabes mejor q yo la de la coba santa mismo,la has echo tu asi q no me lies q yo soy pollo en esto,yo voy detras de ti jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...Ya....

A ver ...quién está por la labor de Almorzar el 27 de mayo ...?

 

Deseaís rutita o almorzar y punto...?

Playa....Montaña???

Por lo primero aído creo que montaña...hechar mano a la "última versión" y mirar si os gusta ir a Ahín

 

 

 

almorzariamos en el único bar que yo conozco de Ahín

y posteriormente subiriamos el "puerto de Eslida"

yendo posteriormente a "Chovar"....Giramos hacia la Izquierda :o (esa izquierda.... no ...tú otra izquierda" ;) para seguir hacia vall dúxó , entrariamos por la zona de arriba de las grutas de San Josep...para volver posteriormente a la Cv10 ...donde unos iran para valencia y otros hacia Castellón

la ruta sería....

Zona de encuentro .......(Todos)....en Nules "bar la Puchá" http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1229&bih=811&wrapid=tlif133762293674310&q=google+maps+nules.&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd600f86d3cd029b:0x3d7f14a867e6394f,Nules&gl=es&ei=G4C6T9GHGpGxhAeQurGoDQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAkQ8gEwAA

hora correcta les Nou del matí...(9 mañana)

a partir de ahí a Rular..

 

 

 

Nene....Lista ...pon la Lista...y haz algo ,,,jo...que últimmente me toca a mí todo. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga aprobado me apunto jajajaja...

 

 

Ruta almuerzo muy bonito, me suena lo de Chovar...

 

En el primer post esta la lista de apuntados...Voy a avisar a Olimpo y Electro

 

Gracias Jefe

El "Nene".......................si,

El Meu Nebot....................si,

Los de Primer Post.............También

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 260 km mas la ruta y ademas carmen tiene asamblea de consum asi que a otra sera, pasarlo bien, un abrazo

260 ?????.......

caray....

valencia.... Nules ...45

Nules ...ahin........ 23

Ahín val d´uxo.......38

la vall ...valencia ..42

A falta V...Cullera...

está claro es que con una Kymco se hace pesado :beer ;)

saludos campeón.... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...