Saltar al contenido

presentacion


clauri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo una kymco xciting 400i del año 2018, o sea ahora en abril hace justo dos años. Y creo que me he quedado sin bateria porque no hace ni el chequeo antes de arrancar. Me uno al grupo para saber algo mas de esta moto porque al principio creia que era algo un problema mas importante ya que al arrancarla con pinzas no acababa de ir redonda y se encendian muchas luces en el cuadro, abs, motor.... Pero creo que era porque la arrancaba con unas pinzas muy finas o no estaba bien conectadas a los bornes. Lo he probado con unas pinzas buenas y arranca perfectamente y aguanta bien hasta que le quito las pinzas por lo que creo que solo sera la bateria. Vaya susto, ya me habia "acongojado". Perdon por el sermon. He pedido una bateria nueva y cuando llegue la probare y ya dire algo, cruzo los dedos que solo sea esto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo por aqui para comentar que lo que me paso solo es la bateria que estaba seca. Lo que me sorprende es que no me avisara ni nada, porque la habia cogido para dar una vuelta y todo bien y al volverla a coger para volver a casa ya no me arranco. Le he puesto una yuasa y todo perfecto, ahora solo le enseño las llaves y ya arranca, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...