Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado raulitor

Podemos buscar un domingo de este mes.Lo panteamos y esperamos opiniones. Podemos quedar sobre las 9h para estar cada uno en su casa sobre las 13.30h o quedar sobre las 8.30h y alargar un poco más el tema.

 

 

No se, id haciendo propuestas para valorarlas entre todos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una aclaracion sobre el titulo de este hilo.

 

NORMAS DEL FORO:

 

11.- El anuncio, difusión o convocatoria de Quedadas con discriminación de motos de miembros del foro están PROHIBIDAS. Las Quedadas únicamente se podrán anunciar en el subforo de Quedadas. Exceptuando las que los Administradores por su especial relevancia consideren oportuno ponerlas en otro lugar más visible para todos los usuarios.

 

Asi que modifico el titulo de este hilo quitando modelo y cilindrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Full Montseny

http://g.co/maps/ejq6r

:banana

 

Salida de sabadell precalentando pneumaticos hasta La Garriga, despues preciosa carretera entre prados verdes e hipicas, continuando hasta st. celoni, en campins y antes de la subida, el desayuno, luego la subida por la fageda hasta santa fe y bajada hacia viladrau, para llegar hasta tona y volver a cruzar el montseny por el brull para bajar con las mejores vistas con regreso rapido por la C-17 y C-58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Full Montseny

http://g.co/maps/ejq6r

:banana

 

Salida de sabadell precalentando pneumaticos hasta La Garriga, despues preciosa carretera entre prados verdes e hipicas, continuando hasta st. celoni, en campins y antes de la subida, el desayuno, luego la subida por la fageda hasta santa fe y bajada hacia viladrau, para llegar hasta tona y volver a cruzar el montseny por el brull para bajar con las mejores vistas con regreso rapido por la C-17 y C-58

 

Hola Josè Luis:

Permíteme una observación, ya que soy de Vic, despues de Santa Fe, i Sant Marçal, bajando hasta Viladrau, llegareis a Seva, y a partir de ahi, subir por el Brull, hasta lo alto de Collformic, y bajar hasta Sta. Mª de Palautordera, y despues, Llinars del Valles, Cardedeu, Granollers, etc tc, hasta Sabadell.

Olvidate de Tona, que la liais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del día, yo me apunto con mi +1. Para mi seria mejor sábado que domingo pero es mi umilde opinión.. Es una ruta muy xula y en el montseny, se come de PM.

A ver si podemos ser los máximos posibles así demostramos que los catalanes sabemos hacer salidas, no solo en el resto de España... Jejejeje ( es broma no pretendo ofender a nadie).

UP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reflahs y Kaniju pasaros por presentaciones para que os podamos conocer un poco mejor, y de paso os invito a que os leáis las normas del foro.

 

!!!!AAYY!!! esa gente que entra hasta la cocina sin llamar a la puerta, y sin saludar a los que estamos en el vestíbulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...