Saltar al contenido

Tapon del aceite pasado de rosca


Mikelnevado

Publicaciones recomendadas

Hola  buenas tardes me llamo mikel soy de bilbao , tengo 38 años y tengo moto desde hace muchos años (siempre 125cc) tengo una kynco superdink 125cc del 2012 abs.La compré de segunda mano con 15000 km , y me pasa lo siguiente cuando me la dieron al de 1 año aprox me perdía un poco de aceite por el tapon de desagüe, y hace dos días decidí  apretarlo por si acaso estaba suelto y resulta  que esta pasado de rosca(yo lo he terminado de pasar sin hacer fuerza) y ahora me pierde aceite pero bien, he llamado al taller y me dicen que me la entregaron bien , que se la lleve que me haran presupuesto, que puedo hacer, cuanto me puede costar ? Lo puedo solucionar yo de alguna manera? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Mikel.

Tienes que ir INICIO, dentro de este vas a “Foro Técnico”  y luego vas al sub-menú “Mecánica”. 
Busca si encuentras algo al respecto. Si no, abres tu cuestión haciendo click en “empezar nuevo tema” ( a la derecha en negro), y expones tu problema ( en asunto)  y lo desarrollas en la parte inferior. Finalmente le das a enviar haber si alguien te responde en breve.

 Bienvenido al foro.:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...