Saltar al contenido

Mañana voy a por mi blanquita :D


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Mañana por fin iré a buscar mi blanquita 125i ABS!

 

La verdad me da un poco de cosa el peso de la moto ya que estoy acostumbrado a ir con una scooter de 100kg, pero bueno seguro que en 4 semáforos ya lo tendré solucionado :D

 

He estado leyendo bastante sobre bricos por el foro y sobre la alarma spy 5000, me queda la duda de si realmente se anula la garantía o sino se anula ya que llevo varios días pensando en pedirla para estar más tranquilo pero no sé si se me anulará la garantía.

 

Esta noche creo que no dormiré jajaja

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra, con respecto al peso como dices en dos ratos te has acostumbrado.

Con el tema de la alarma si te la monta un servicio oficial o autorizado, supongo que el tema garantia no se verá afectado. Por ejemplo en Madrid, en Tad Motor, más conocido como Bascones, te montan la Beret, practicamente igual que la Spy. Pregunta en el taller o concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 500rwhite

Enhorabuena, y no te preocupes por el peso, yo pase de una derby variant a unaa xciting 500 sin conducir 10 años.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la motito, te has cogido una igualita a la mia, ya verás que bien va...

 

Y lo que te dicen por el peso. No te preocupes, en marcha ni lo notas, solo en parado para aparcar

 

Yo he pasado del vespino a la sd 125 y con 14 años de descanso entre una y otra, tenia tus mismos temores, pero solo me hicieron falta 3 semáforos y 1 km para saber que es dócil y manejable

 

Ves tranquilo y relajado y todo irá bien

 

Ya nos contarás hoy que tal y nos pones unas fotitos, ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Mañana por fin iré a buscar mi blanquita 125i ABS!

 

La verdad me da un poco de cosa el peso de la moto ya que estoy acostumbrado a ir con una scooter de 100kg, pero bueno seguro que en 4 semáforos ya lo tendré solucionado :D

 

He estado leyendo bastante sobre bricos por el foro y sobre la alarma spy 5000, me queda la duda de si realmente se anula la garantía o sino se anula ya que llevo varios días pensando en pedirla para estar más tranquilo pero no sé si se me anulará la garantía.

 

Esta noche creo que no dormiré jajaja

 

Un saludo compis!

 

 

 

fotos y mas fotos. Disfrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis ya la teno! Qué gozada de moto!

En cuanto pueda subo alguna foto :D el tema del peso perfecto, lo único al poner el caballete que sufro un poco jaja supongo que hasta que no le coja el puntillo.

Le he comentado al del taller si tendría problemas con la garantía si ponía la alarma y me ha dicho que ninguno!

Así que la semana que viene con calma la montaré!

Por cierto le he hecho 50 km a 65-75 tengo ganas ya de poderle dar más.

 

Un saludo compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo haya ido bien

 

Yo tuve tu misma experiencia hoy hace 1 mes y 3 dias y ya la tengo con 850 km, el jueves paso la revisión de los 1000 km

 

Sobre el caballete es mas maña que otra cosa. La fuerza la tienes que hacer con la pierna. Si te fijas el caballete tiene como "2piececitos" bien, tienes que bajarte de la moto, poner recto el manillar, pisar con el pie el caballete y que toque el suelo, ahi mueve la moto hacia el lado de esos "2 piececitos" cuando toquen con el suelo ahi pisa y súbete con fuerza sobre el caballete y la moto irá sola

 

Lo de darle caña espera unos km. Los primeros 200 muy suaves, de 200 - 500 suaves, a partir de 500 y hasta los 1000 suave pero menos. Busca sobre el rodaje en el foro y verás...

 

Fotosssss ya

 

Saludoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el caballete es mas maña que otra cosa. La fuerza la tienes que hacer con la pierna. Si te fijas el caballete tiene como "2piececitos" bien, tienes que bajarte de la moto, poner recto el manillar, pisar con el pie el caballete y que toque el suelo, ahi mueve la moto hacia el lado de esos "2 piececitos" cuando toquen con el suelo ahi pisa y súbete con fuerza sobre el caballete y la moto irá sola

 

Lo de darle caña espera unos km. Los primeros 200 muy suaves, de 200 - 500 suaves, a partir de 500 y hasta los 1000 suave pero menos. Busca sobre el rodaje en el foro y verás...

 

Fotosssss ya

 

Saludoa

 

Gracias! Lo hacía mal, tienes razón es súper fácil. Mil gracias!

Sobre lo de dar caña, nada iré tranquilito como he ido hoy. Antes iba con una bali 100 que tenía 14 años y a tope iba como va la kymco en rodaje jaja no pasaba de 75 la moto y tan feliz que iba yo por la autopista. Noto mucha estabilidad cosa que me satisface muchísimo. Y el respaldo chiquito del asiento es comodísimo.

 

 

Aquí tenéis una foto :D Mañana ya le haré alguna más!

 

Un saludo! :mrgreen:

post-4526-15066645441899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te ha costado si se puede saber?

 

Yo es que soy poco manitas, y como me ponga a montarla destrozo medio moto, fijo, por mucho buen tutorial que hay rulando por el foro

 

Bascones tiene una que no es esa alarma y te la vende e instala por unos 120 € o asi lei hace poco en un post

 

Cuestion de pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 76€ con envio incluido. La he comprado por ebay a esta tienda. http://www.ledmoto.com/epages/ledmoto_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ledmoto_com/Products/spy_lm209

 

Al precio de la web hay que sumarle el envio. Otros foreros la han comprado también a esta tienda.

Yo tampoco soy muy manitas pero los compañeros han hecho muy buenos manuales y es cuestión de ir poco a poco siguiendo los pasos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...