Puyet88 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Buenas compys!Pues estado buscando mucho sobre las vibraciones pero a todo post que entro o me pone eliminado o que no esta no se si es mi pc o soy yo que no soy muy informatico.Hace un tiempo vi que un compañero hacia algo con la cupula ya que le vibraba mucho pues a mi me pasa lo mismo me vibra y hace un tiempo decidi en ponerle unas arandelas de goma pero igual,otra vez lo de siempre vibra y me gustaria saber si alguien de vosotros lo a arreglado por asi decirlo de alguna forma.Y mi otra duda es un tintineo,como si 2 piezas metalizas rozaran no es un ruido muy fuerte pero si que molesto cuando llevas ya un rato en la moto no se si es de abajo de la moto o no se algun dia em decidire a desmontarla y ver si puedo ver de donde procede el ruido si soys tan amables y me pasais el post el cual digo lo de la cupula o las vibraciones y lo puedo ver,pues me hariais un favor!gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 hola ami me pasa lomismo pero por mas que busco no doy con lo que es, la zona es por la parte de la cerradura pero no doy en el clavo, alguien que sepa que es? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Creo que es cable de la cerradura, por ahí van los tiros. sujétalo con unas bridas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Y como se localiza el cable de la cerradura, por donde se puede ver o coger para sujetarlo con bridas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Esta justo debajo de la cerradura, es negro, es como el de los frenos de las bicis...y no puedo contar mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 ya he tanteado el cable y esta tenso y me da que no es a no ser que tenga dos o suene por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.