Saltar al contenido

Presentación alfon.


alfon0808

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, un placer poder formar parte de la familia kymco, hace unos meses me compré de 4 o 5 mano una superdink 300i del año 2010, con unos 30.000km y va de maravilla. Tiene algunas cosillas típicas de la edad, igual que nos pasa a los humanos jejejeje. Lo dicho un placer y estaremos en contacto por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, alfon0808 dijo:

Buenos días a todos, un placer poder formar parte de la familia kymco, hace unos meses me compré de 4 o 5 mano una superdink 300i del año 2010, con unos 30.000km y va de maravilla. Tiene algunas cosillas típicas de la edad, igual que nos pasa a los humanos jejejeje. Lo dicho un placer y estaremos en contacto por aquí. 

Bienvenido alfon0808, de dónde eres? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que no podemos salir de casa, me puse a mirar la moto y vi que me pasaba lo mismo que habéis puesto muchos por el foro, la famosa gotita de aceite/agua por el agujerito del Carter. Pues me lie la manta a la cabeza y pedí por intenert un kit de bomba de agua (unos 40 euros), aceite motul 7100 10w40, anticongelante 50% y después unas horas de sudores, dolor de cabeza... mi*rda de retenes y anillo metálico.... He conseguido cambiarlo y de momento no pierde, la moto 2 horas arrancada en el garaje. Por cierto vivo en Madrid. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...