Saltar al contenido

Problemas con la moto 125sd 2012


Pedrolg1980

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

Hace cuestión de 4 años que no cojo la moto por temas personales. Después de este tiempo, e decido ponerla al dia y hacerle cambio de bateria, aceites, filtros etc, al principio todo funcionaba correctamente hasta  que  después de una semana de funcionamiento empieza a hacer cosas raras. tiene pinta de ser derivado de la batería ya que se me encendió en chivato de la batería  y la temperatura se me subía a tope durante 3 seg. He desmontado hoy la moto para comprobar la bateria  y en parado me da un voltaje 13.77v a los 10 min se mantiene igual , a los 20 minutos 13,63v y a la 30 min 13,17v a este tiempo ya empezaba a hacerme lo de la temperatura al máximo y el regulador estaba a 76 grados. por otro lado el ventilador del radiador funciona correctamente y las revoluciones se me han bajado de 3000 vueltas a unas 2500v aprox desdes el principio de arrancar que estaban a unas 3000 vueltas hasta después de 30 minutos que estaban a 2500 vuelta. Que puede ser o que dato mas necesitáis?

Gracias antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Pedrolg1980 dijo:

hola compañeros.

Hace cuestión de 4 años que no cojo la moto por temas personales. Después de este tiempo, e decido ponerla al dia y hacerle cambio de bateria, aceites, filtros etc, al principio todo funcionaba correctamente hasta  que  después de una semana de funcionamiento empieza a hacer cosas raras. tiene pinta de ser derivado de la batería ya que se me encendió en chivato de la batería  y la temperatura se me subía a tope durante 3 seg. He desmontado hoy la moto para comprobar la bateria  y en parado me da un voltaje 13.77v a los 10 min se mantiene igual , a los 20 minutos 13,63v y a la 30 min 13,17v a este tiempo ya empezaba a hacerme lo de la temperatura al máximo y el regulador estaba a 76 grados. por otro lado el ventilador del radiador funciona correctamente y las revoluciones se me han bajado de 3000 vueltas a unas 2500v aprox desdes el principio de arrancar que estaban a unas 3000 vueltas hasta después de 30 minutos que estaban a 2500 vuelta. Que puede ser o que dato mas necesitáis?

Gracias antemano.

SOLUCIONADO !!!!!! Después de darle vueltas a todos los mecanismos eléctricos que tiene la moto y ver que no fallaban me e encontrado una tuerca que toca el chasis con dos cables a masa la cual había perdido la tuerca y los cables hacían chisperio (mal contacto) y eso a sido el problema. ahora la bateria me marca 13,2v EN PARADO y 14,20V a 5000rp pero si enciendo las luces cae un poco. haré una prueba de 60 kilómetros y volveré a medir voltajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...