Saltar al contenido

Espejos retrovisores


Landatx

Publicaciones recomendadas

Invitado davidominguez

La gran dink tiene los espejos unidos a la carrocería y son abatibles, no como los demas. Supongo que se podrán mover dentro de la carcasa, como en los coches, pero es imposible variar su posición global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran dink tiene los espejos unidos a la carrocería y son abatibles, no como los demas. Supongo que se podrán mover dentro de la carcasa, como en los coches, pero es imposible variar su posición global.

Sí, a eso me refería. He intentado moverlos, pero no puedo y tampoco quiero forzarlos sin tener la seguridad de que se mueven y no los voy a cascar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, tengo un 250 GD y busque la siguiente solucion, compre estos adaptadores en ebay

http://www.ebay.com/itm/150774951486?item=150774951486&viewitem=&vxp=mtr

para adaptarlos de esta manera (ojo esta foto no es de mi GD es solo como ejemplo)

 

post-4961-15066646125192_thumb.jpg

 

En cuanto me lleguen los adaptadores publicare las fotografias.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola a todos...soy nuevo en esto de los foro y si digo algo raro lo siento no tengo ni idea de como funcionan. me registre porque me compre unas manoplas para la grand dink 125 (que es mi pedazo moto,que no lo habia dicho) y resulta q le quita bastante visibilidad. y buscando soluciones me tope con vosotros, esos foreros buenos que dais soluciones geniales. visto la moto que sale en el post con un enlace del ebay me he propuesto hacel lo mismo, que es poner los retrovisores en el manillar para aumentar la visibilidad. he visto que el post tiene mucho tiempo y el enlace ese del ebay no funciona.he estado buscando y he combrado unos adaptadores q salen bastante economicos mas espejos en amazon(no se si se puede hacer propaganda,perdon, ni idea como dije antes)el caso es que hare lo posible para subir fotos (si me queda bien)un saludo a todos espero conseguirlo partiendo de la base que soy un manazas paz_

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues adelante!

 

Yo al final lo he hecho y me ha quedado,mmmmm regular. No quise ponerlos en el mismo adaptador que las manetas de freno para no restarle sujección, y los puse un poco mas para el medio del manillar. Algo más de visibilidad me dan pero lo suyo es ponerlos en el adaptador de la maneta. Así quedará guay.

 

Yo ya no puedo porque ya le hice los agujeros al plástico para pasar los espejos y no es plan de dejarlo como un grullere.

 

Soy atrevido pero tampoco soy manitas.

 

Suerte! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos...despues de ya ni se sabe, lo prometido es deuda, hoy he recibido los retrovisores y los addaptadores para el manillar. nada complicado y ademas viniendo de un manazas como yo creerme que son muy faciles de poner.solo quitrl el plastico del manillar y poner directamente los adaptadores a continuacion de los depositos de liquido de frenos (el de la parte izq. tuve que moverlo un poco hacia el extremo para hacer hueco, el derecho del tiron).

post-259481-15066666749478_thumb.jpg

Los adaptadores se apretan y quedan bien fijos.

post-259481-15066666750253_thumb.jpg

despues al plastico hay que cortar un poco una parte. yo los he puesto justo donde el rebaje que tiene para ver el visor del liquido de frenos y le e quitado el cachito curvo que tiene y lo e dejado al ras.

post-259481-15066666750949_thumb.jpg

y ya esta solucionado el problema. recuerdo que le puse unas manetas que tapan mucho la vision y ahora esto es gloria bendita. tampoco he descubierto la panacea pero el hilo que hay es muy viejo y actualiarlo no esta demas.

 

post-259481-15066666751636_thumb.jpg

 

post-259481-15066666752373_thumb.jpg

espero haber acertado poniendo las fotos en su lugar me he hecho un poco el lio, soy un poco manazas martillazosm

os dejo los enlaces de los articulos que he comprado, nose si se poenen aqui o yo que lo siento de antemano -sorrysorry

http://www.amazon.es/gp/product/B00CP2R6K8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

http://www.amazon.es/gp/product/B00EY7X6YW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

los espejos me imagino que cada uno los que mas le guste, los adaptadores son de 10mm

esto es todo amigos!!!!! un saludo y espero que sirva a los siguientes de algo!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No lo puse...pero en el manillar al quitar los plasticos, hay unas plaquitas de metal de nada, un centimetro, las corte para que no me quedaran tan al centro, con una sierra electrica.

La abrazadera del deposito de frenos del lado IZQUIERDO, al desatornillarla, le quite el teton que tiene para fijarla al manillar tambien lijandolo, para que me permitiese ganar esos dos o tres centimetro y que quedase como en el lado derecho que es como sale en la foto.en resumidas cuentas...lo que sobraba lo he lijado con cuidado claro jejeje que uno empieza a lijar y al final no te queda ni el asiento. Bueno espero q esta aclaracion complete el post de las fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...