Saltar al contenido

Tienda de motos en Sevilla.

Invitado WiFree

Publicaciones recomendadas

Hola.

Lei por el foro que hay una tienda en Sevilla que te deja la SD por 3000 Euros ya matriculada y que te regalan un vale de 200 Euros para la boutique.

Sabeis de que tienda se trata?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han dicho, la tienda es "El motorista" y está en el polígono Calonge. El precio es de 2.999€ incluida la matriculación y 200€ de regalo, y con ABS 2.499 incluida matriculación y 200€ de regalo. Al menos esa era la promoción de hace un mes, cuando yo la compré.

El servicio posventa no se como será, pero en la tienda fueron muy amables y dispuestos.

Enlace al comentario

Pues yo compre la mia en Mundoscooter,la semana que viene tengo que hacer la revision de los 1000.Hoy he preguntado cuanto me sale y me han dicho que sobre 80 euros(es la SD 125I).Ademas quieron que me miren un ruido que me hace desde que salgo de parado,parece algo suelto o sonido de embrague.¿Me podeis aconsejar un taller que no se pasen en el precio y me puedan solucionar lo del ruido?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi me cobraron en El Motorista 58 euros por la primera revisión, con el cambio de aceite gratis. Precio muy competitivo.

El cheque regalo de 200 euros me lo comí con patatas, por confiar en los comerciales de allí (me comentaron que podía gastarlo cuando quisiera, aunque pasara la fecha límite). Cuidado con ese tema.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...