Invitado WiFree Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola. Lei por el foro que hay una tienda en Sevilla que te deja la SD por 3000 Euros ya matriculada y que te regalan un vale de 200 Euros para la boutique. Sabeis de que tienda se trata? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WiFree Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Tenia entendido que eran 3000 Euros matriculacion aparte. Gracias por el nombre de la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WiFree Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Estoy viendo en la web que tienen sucursales en Malaga, Algeciras y Jerez. Llamare para ver si existe aun la promocion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Cuidado con esta gente del motorista que son un poco chapuceros y cuando tienes problemas no te echan cuenta y la moto siempre va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hefestos Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Como bien han dicho, la tienda es "El motorista" y está en el polígono Calonge. El precio es de 2.999€ incluida la matriculación y 200€ de regalo, y con ABS 2.499 incluida matriculación y 200€ de regalo. Al menos esa era la promoción de hace un mes, cuando yo la compré. El servicio posventa no se como será, pero en la tienda fueron muy amables y dispuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Es que una cosa es comprarla, y otra el servicio postventa Amén. Una cosa es la tienda y otra el taller, garantia, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pues yo compre la mia en Mundoscooter,la semana que viene tengo que hacer la revision de los 1000.Hoy he preguntado cuanto me sale y me han dicho que sobre 80 euros(es la SD 125I).Ademas quieron que me miren un ruido que me hace desde que salgo de parado,parece algo suelto o sonido de embrague.¿Me podeis aconsejar un taller que no se pasen en el precio y me puedan solucionar lo del ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfly^04 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 A mi me cobraron en El Motorista 58 euros por la primera revisión, con el cambio de aceite gratis. Precio muy competitivo. El cheque regalo de 200 euros me lo comí con patatas, por confiar en los comerciales de allí (me comentaron que podía gastarlo cuando quisiera, aunque pasara la fecha límite). Cuidado con ese tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.