Saltar al contenido

ruta con los cántabros y todo el que quiera


Publicaciones recomendadas

Bueno como los días 9 y 10 de julio estoy libre propongo una ruta a Orbaneja del castillo o si alguien propone otro sitio donde podamos conocernos y tomar unas :beer a medio camino de Santander y Osorno que lo diga puede ser Potes la zona de Orbaneja o las merindades Puentedey vosotros proponer ruta y día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meeeee apunto!!!! Esa semana tengo HOLIDAYSSS!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Así que me voy donde querais con la moto!!jajaja!

 

:motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada oído cocina quiero propuestas si queréis Orbaneja yo me uniría a la comitiva en Reinosa. Santillana es muy bonito y como dices queda cerca de Santander, hay me pilla mas lejos pero todo es proponérselo, solo queda que el personal responda, desde luego a Orbaneja seria ruta de todo el día salir por la mañana y regreso por la tarde, comiendo por hay.

Truck tu desde Portugalete lo tienes un poco lejos.

Bueno la ruta mas larga es Santander - Reinosa A-67 y Reinosa - Orbaneja bordeando el pantano del Ebro 122 kms.

Santander - Burgos por la N-623 solo 98 kms señores ustedes deciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros/as,ante todo disculparme por mi silencio,pero he estado un poco liado estos días.

Bueno y ahora daros una mala noticia,y es la siguiente:

La previsión del tiempo para la zona de Orbaneja del Castillo es de cielos nuvosos con posivilidad de lluvia.

Por lo tanto viendo el pronóstico del tiempo yo de momento no confirmo nada,por que en esto de la climatología nunca se sabe lo que puede suceder,y menos con tantos días de antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las previsiones se miran INM donde viene pueblo por pueblo, y para el domingo da bajada de temperatura de 21º - 11º viento de 18kms posibilidad de llovizna por la tarde pero escasa. vosotros mismos. y si pro neis otro sitio pues todo es posible pero pronto que el tiempo pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en el buscador INM (instituto nacional de meteorologia) en la pagina del inm pones el pueblo que quieres, pero ten cuidado que sea el de la provincia que tu quieres pues hay veces como sabrás que los nombres de los pueblos se repiten. Bueno me voy al curro hasta la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues antes de nada, pediros disculpas, en especial a sevilla56...se me fue la olla por completo...Me salió a última hora un viaje y se me olvidó poneroslo y os dejado un poco tirados...aunque no hayais hecho la ruta, he quedao un poco mal jeje

 

Sorry y a ver si nos vemos en la siguiente :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...