Saltar al contenido

Nueva SD300ABS


Invitado FULMUN

Publicaciones recomendadas

Pues sí, despues de recibir vuestros sabios consejos, me decidí por la SD300ABS, el jueves tenía cita a las 11 de la mañana para probarla, así que allí me presenté, ya la tenían preparada, no le cargaron mucha gasolina, pero la suficiente para llevarse una idea, al poco de salir y llevando la moto a bajas revoluciones percibí algo que no me gustó y que interpreté como los famosos tirones, pero pasados unos minutos dejó de hacerlos, así que supongo que eran producidos por falta de temperatura, hice unos kilómetros por ciudad, es una moto que se mueve con facilidad entre el tráfico, ya no recordaba lo cómodo que es no tener ni embrague ni cambio de marchas, la verdad es que todo lo que he ido leyendo lo confirmé en la prueba, especialmente la dureza de las suspensiones, porque mi ciudad está llena de bandas sonoras, pasé a recoger a la mujer y nos dimos una pequeña vuelta para ver que sensaciones tenía ella como acompañante, el asiento le pareció muy cómodo y la posición de las piernas no tanto, pero por lo general le gustó, en definitiva, que esa misma tarde la encargué y esta misma mañana me la han entregado. Creo que la operación no me ha salido mal del todo, he entregado mi moto (una Z750) que me han valorado exactamente igual que hace un año, 4000€, y 580 que he tenido que aportar en metálico, detalles pocos, el kit del asiento que me lo pondran sin coste y la revisión de los 1000 gratuita.

 

En cuanto le haga una foto os la pongo, por cierto, es en blanca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...