JORGEOL Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Despues de los primeros 200 km las sensaciones son buenas.Al principio la motp parece tosca hasta que pasados unos km va cogiendo finura.Nada mas salir del concesionario paro en un semaforo y sorpresa.Una humareda en el motor de espanto,con cuidado vuelvo y se habian dejado la varilla del aceite fuera.Menudo susto.Ensegida me la pusieron bien,rellenaron aceite y limpiaron y secaron la moto.Cosas que pasan. La suspension si la veo un poco dura,probare a regular la amortguacion,`por lo demas,muy estable y segura.El ABS lo probe y va de perlas. Creo qu muy buena compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 ¡Enhorabuena por la compra! :la ola ¡Menudo susto y vaya torpeza la del mecánico...! Ahora a disfrutarla!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Poco a poco comprobaras lo buena moto que es.Lo de la varilla es para darles una :colleja Pues nada compañero que disfrutes mucho de la burrita. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la moto Vaya despiste el mecánico.... La moto se irá soltando cada vez mas. La mia es una sd 125 ya con casi 700 km y va mejor que al principio, aunque aún le falta para mi gusto Hablando del rey de Roma, la varilla del aceite cualquier gracioso la quita, la tira, se la lleva o lo que es peor, le da por echar agua, arena o cualquier cosa y podemos decir bye bye al motor, no? Desde mi poca experiencia yo pondría esa varilla en un sitio un poco mas inaccesible o por lo menos tener que desmontar previamente alfún plastiquillo o algo Que os parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Jorge,enhorabuena por esa peazo moto... disfrútala y que le hagas muchos kms. Pinor tu aprieta bien la palometa del aceite,y veras como cuesta abrirla con la mano.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias Poli, lo miraré a ver, pera las dos veces que he desenroscado y roscado he visto que con pa minima fuerza se abre, hasta un niño lo podría desenroscar Lo miraré a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEOL Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEOL Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues si,tienes toda la razón.Ya la irán mejorando.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEOL Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Si si despues del susto mirola varilla 100 veces al dia.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.