Saltar al contenido

ya tengo mi sd...


AleGP

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!! Hoy recoji mi.kymco sd 125. Va de perla, me encanta estoy muy muy contento , no le estoy dando muxo gas. Va como la seda. Y no me arrepiento de nada.. Me gustaria que alguin me explicase como es el funcionamiento de los tres botones del cuadro eestado trasteandolos pero no consigo poner en hora el reloj. Podria explicarme alguien como va?

Muxas gracias de ante mano!! Subire fotos ya mismoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también tenia ese problema pero me con el word tengo realizado un esquema con las cosas mas importantes como el cambio de hora reseteo revisiones etc. Y lo tengo en el telefono y cuando tengo duda tiro de el y ya para rizar el rizo tengo el manual completo también por si necesito mas información :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los primeros 200 km se los hice muy suavitos intentando no pasar de 60 km y unas 6500 rpm, luego de 200 a 400 km llegue hasta los 7000 rpm. De 400 a 500 km 7500 rpm. Ahora tengo 670 km y la habre puesto en casi los 8000 rpm un par de ocasiones durante 4 o 5 segundos y luego bajé rpm e incluso corté gas totalmente para que pase lo que muy bien te explica popoff

 

Y mi idea es esa ponerla en unos 8000 en alguna ocasión mas quizás 8500 rpm cuando ya me vaya acercando a los 900 km durante unos pocos segundos, luego ya cambiar aceite en 1° revisión y poder ir subiebdo rpm y mantener mas segundos con esas rpm maximas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...