AleGP Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas compis!! Hoy recoji mi.kymco sd 125. Va de perla, me encanta estoy muy muy contento , no le estoy dando muxo gas. Va como la seda. Y no me arrepiento de nada.. Me gustaria que alguin me explicase como es el funcionamiento de los tres botones del cuadro eestado trasteandolos pero no consigo poner en hora el reloj. Podria explicarme alguien como va? Muxas gracias de ante mano!! Subire fotos ya mismoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Es la página que más leo del manual ,cada vez que cambia la hora nunca me acuerdo como era lo de poner el reloj en hora jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Si yo también tenia ese problema pero me con el word tengo realizado un esquema con las cosas mas importantes como el cambio de hora reseteo revisiones etc. Y lo tengo en el telefono y cuando tengo duda tiro de el y ya para rizar el rizo tengo el manual completo también por si necesito mas información :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Hoy para poner el parcial a cero, he tenido que tocar toos loos botoness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchas gracias compiss!! Lo estoy flipando cada vez mas con la moto, ya me estoy soltando mas y la noto ke el motor esta tirando mas y tiene mas fuerza. No la e puesto a mas de 60km pero con esa velocidad y potencia voy sobrado... Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Yo los primeros 200 km se los hice muy suavitos intentando no pasar de 60 km y unas 6500 rpm, luego de 200 a 400 km llegue hasta los 7000 rpm. De 400 a 500 km 7500 rpm. Ahora tengo 670 km y la habre puesto en casi los 8000 rpm un par de ocasiones durante 4 o 5 segundos y luego bajé rpm e incluso corté gas totalmente para que pase lo que muy bien te explica popoff Y mi idea es esa ponerla en unos 8000 en alguna ocasión mas quizás 8500 rpm cuando ya me vaya acercando a los 900 km durante unos pocos segundos, luego ya cambiar aceite en 1° revisión y poder ir subiebdo rpm y mantener mas segundos con esas rpm maximas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchas gracias popoff por la informacion me servira de bastante ayuda. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Que la disfrutes con muchos kilometros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Que la disfrutes compañero!. Verás como te dará muchas alegrias!. Salu2 y a hacer muchos Km. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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