WillyAM Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola a todos .Soy Guillermo tengo una AK550 y anteriormente una xciting 500. Como otros anteriormente, he tenido problemas con el freno trasero. Desde el primer día, dije que seguramente el disco estaba doblado. Me hacia un ruido como, ñec-ñec-ñec. Me cambiaron las pastillas. Sonaba menos y frenaba mal. Cambié de taller y me han cambiado la Pinza completa. Hasta ahora todo en garantía. Me he ido de Madrid a Toledo, y sorpresa se ha quemado el disco, olía que apestaba. El taller me dice que Kymco España no lo acepta como garantía. He hablado directamente con ellos y me lo confirman. Hago la obsevación de que nunca uso el freno de mano. Y ahora ¿Que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kendito Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola Willi, buenas tardes, yo es la primera vez que escucho este problema, se lo comentaré a mi amigo que tiene un taller, y si me aclara algo del tema te digo algo.Mi moto está en el taller cambiándome el obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillyAM Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Me cambiaron la pinza completa con 3653 Km. ahora tiene 3894 osea casi de inmediato Gracias por tu interés Kendito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.