Saltar al contenido

SD 125 en taller dudas


Bennette

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, 

Os comento, todo empezó porque trabajando de noche (trabajo en la recogida de basura), en unas de las calles tuve que mover una moto eléctrica de alquiler que la dejaron tirada ahí en medio de la calle, le quité la pata de cabra y me dejé deslizar montado cuesta abajo, volví a sentir esa sensación de montar en moto que no la tenía desde los 19 años hace justo 10 añitos, me puse a buscar anuncios de motos y vi la sd 125, la misma que la de mi hermano y dije, esa para mi, blanquita, bonita sin rozones, con la correa, aceite y todo eso recién cambiado... espectacular y a buen precio.

Todo iba genial, hasta que la lave por primera vez y empecé a vez en las partes negras algún que otro rozón, y claro, el truco del rotulador, paso, no pasa nada me sigue encantando, que grande y que bonita ella. Un día al salir de trabajar me encuentro la rueda trasera pinchada y le pedí a un compañero que me la inflarse con el inflador del coche, resulta que se había rajado en la válvula, pues al taller, la llevé arrancada para ayudarme a empujarla, total, un par de metros...

Nada más entrar me dice, la moto suena rara, como si rozaran entre las piezas ... eso tiene que ser el aceite, ¿hace cuánto no la cambias? Y yo, pues la acabo de comprar no llevo ni 900km. Me mira el aceite, que no tiene, pues venga cambiamela, me saca el aceite, negro negro, y muy poco aceite, me la cambia delante mía para irme enseñando el funcionamiento, como mirarla y todo, me dice este aceite no tiene 900km ni de coña y me pregunta, ¿pero tu no la revisaste antes de comprarla? Y la verdad que no, yo fui dos días antes de llevarmela para firmar papeleo y la vi, la arranqué y ya, el hombre el día que me la fue a entregar me iba a explicar el funcionamiento de la moto y le respondí que ya sabía como iban, Mentira! Ni idea tenía pero estaba como un niño por montarme en ella, me la dio, me monté y me fui(todo después de darle mis correspondientes papeles). Y aquí estoy ahora se me sobrecalienta el motor, en los semáforos también y cuando me fumo un cigarro mientras espero que caliente un poco también y eso que le he cambiado yo mismo el termostato, la bujía, la batería que no me arrancaba y el sensor de temperatura todos los posibles fallos que veía en YouTube, las cambiada por piezas nuevas, todo eso esta semana y nada asique al taller, nose que podrá ser y esperaré a ver que me dicen.

Todo esto os lo cuento porque soy nuevo en el foro y en el mundo de tener moto propia pues para que me conozcáis más (después de haber pasado por presentaciones claro está jeje), 

Menudo tostón ahora que he visto el párrafo, pero bueno para el que me haya leído un saludo muy grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...