Saltar al contenido

Se me ha quedado pequeña! (la moto, se entiende...)


Invitado Marcos76

Publicaciones recomendadas

Invitado Marcos76

Mira que hace tiempo que no escribo... y lo hago casi para pasarme al lado oscuro!

Casi 4000 kilómetros y algun patinazo me avalan: que pedazo de compra! Muy buena máquina, muy buena planta (la gente, hasta los entendidos, cuando le dices que es una 125 no se lo creen... la mía es la SD, recuerdo a quién no me conozca...). Lo cierto es que ha cumplido mis expectativas... hasta que me he dado cuenta de que la gente tenia razón cuando decía: "se te va a quedar corta a poco que le cojas el gustillo". Jo, pues es cierto. Me rio de mí mismo, cuado me preguntaba en otros posts por qué la moto se me iba de delante; ahora estoy más preocupado porque no puedo subir una pendiente a mas de 90!!!

Seguro qué no soy el unico al que le ha pasado, asi que eh, si alguno quiere, que me ilustre... a ver qué os parece mi segunda eleccion:

Honda NC700X, 52 Cv. (a la peninsula solo llega la de 47 pero Canarias la importa directamente de Japón)

Hagan juego!!!

 

post-3547-15066645299542_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si te gusta y tienes carnet A una buena elección. Si tienes el A2 tendras con conformarte con la de 47 cv.

 

Me pense que la habia en versiones de 47 y 52 caballos al igual que la integra.

 

Indudablemente si te gusta las naked, es una buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

Veamos, ésta es mi historia:

Soy el orgulloso propietario de una SD 125 desde, creo recordar, febrero... así como de un permiso clase B que, gracias a un gobierno no del todo consciente del riesgo potencial, es suficiente para éste tipo de bichos. Es una buena moto para el concepto de las scooter de mediano tamaño.

Por otra parte, me encuentro en la tesitura de que se queda cortita a veces... y curioseando por ahi me encuentro con ésta. Relación producto-precio bastante buena (precio de compra, revisiones, consumo más que bueno...), práctica (el tamaño, si, lo habia tenido en cuenta y es una de las cosas que me atrajeron, por su polivalencia ciudad-carretera... el falso bulto del deposio oculta un hueco donde cabe un casco integral...) y la posibilidad de elegirla en dos potencias, una orientada al A2 y otra al A.

Cierto es que no tengo ni uno ni otro, pero en ello estoy y aquí se me plantea una duda: la de 47 o la de 52 limitada? Mí intención es el A2, logicamente y, con el tiempo...

Vale, si, por esa regla de tres, me compro una más potente y la limito, no? Pues no! Consumo, tamaño, practicidad... para qué mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo en tu caso me la compraría con 47cv, si mas adelante tienes el A y te apetece mas potencia, con 51,7 cv no te vas a quedar satisfecho, pues es solo una diferencia de 4,7 cv.

 

Y una moto que da el máximo de potencia con el A2, siempre vas a poder venderla bien, ademas al ser un modelo nuevo, en unos cuantos años seguirá siendo actual en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta moto tiene 670 cc. y es bicilidrica, evidentemente no esta nada exprimida tenga 47 o 51,7 caballos, compararte chasis, motor y casi todo con la integra y con la NC700X.

 

Esta claro que la limitacion de menos de 5cv, esta en centralita.

 

Hay por el foro un Sr. que esta casi convencido de comprarse la NC700X, y tras probarla se ha enamorado de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Fijo, aunque sea como otras centralitas de Honda, vienen selladas y es imposible abrirlas sin dañarlas, por lo tanto no se pueden modificar. Por soft tampoco se pueden variar parámetros, así que tocaría cambiar la centralita para poner otra nueva. Con que cueste lo mismo que la de una Xciting, esperemos que no, son 700 y pico euros.

 

Posiblemente Honda te de otra opción o esta centralita si se pueda modificar con el soft adecuado.

 

Todo esto divagando en voz alta, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

Pues supongo que me doy por contestado... el tema de la diferencia de potencia, por ejemplo, ya lo había pensado; es muy poca y no justifica el gasto en limitación y sobrepecio de la moto en sí, aparte de que las prestaciones parecen más que suficientes con 47cv.

Por otra parte, ahora me surge otra duda: ¿NC700S (naked) o NC700X (crossover)? Al parecer y por lo que he investigado, se diferencian básicamente en estética, distancia al suelo del asiento y recorrido de la suspensión (mayores en la X, lo que no la convierte en una moto de campo)... y precio, claro, superior. ¿Merece la pena o la S cumple, según vuestro criterio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos,

Yo tambien estoy interesado en la 700 X y además he tenido el gustazo de probarla. La moto con 47 CV va muy bien, tira desde muy bajas vueltas y va muy suave en todo. Creo que como bien te han dicho es un engorro limitarla y más cuando es tan poca la diferencia de CV. Seguro que dentro de poco empezarán a salir Kit de potenciación y demás de la industria auxiliar que son la alternativa de el oficial de Honda que he leído en otro Foro que se puede subir de potencia , pero claro a un precio muy elevado, ésta es la contratación que ha dado Honda a un cliente . Y como bien te ha dicho Fede es una moto que limitada tiene mucha salida para lis carnet A2, aunque puede ser una moto definitiva aunque tengas el A porque tal y como están las cosas con ésta moto se pueden perder muchos puntos del carnet,y lo he comprobado. Para mi lo único que falla es un poco la protección aerodinámica pero se puede mejorar con pantallas y deflectores que ya se están comercializando. Bifásico de pequeñita nada es de tamaño cono la Crosstourer , preguntadle a Agrotetete que la tiene y él es grandote. Yo mido 1,73 y no llego con las dos plantas de los pies al suelo, incluso la Integra qye tiene el asiento más bajo que la 700 X es grandota. Básicamente es una cuestión del diseño , que por cierto lo explica en un reportaje Teófilo Plaza que es el diseñador de la moto, espero que te sirva de ayuda.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

Pues nada, ya sólo queda poner manos a la obra y... a por el A2! Ya me he estado informando y cuesta una pasta (y las practicas más); menos mal que, aunque sea automática, con mi SD he pillado algo de soltura.

De todos modos, eh, me quedaba una pregunta por contestar si es que alguien sabe... si no, no insisto: la puse en mi anterior post... ¿NC700X ó S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...