Saltar al contenido

Arañazo en la llanta


Hyosung

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!!!

Pues hará 20 días que me cambiaron los neumáticos de la negrita... Hoy limpiando la moto he visto tres arañazos en la llanta y ya me he puesto de mala ost*a...

Les voy a mandar un email al jefe de taller pero aún así me gustaría saber si sabéis el ral del color de las llantas de la ak, gracias tíos!!!

IMG_20200209_082014_881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del color ni idea, pero si después de 20 días del cambio de neumáticos les mandas un email diciéndoles que te han arañado la llanta pueden pasar dos cosas, una que no te hagan ni caso o que te digan que después de tanto tiempo como se demuestra algo así.

Creo que ya es tarde para poder reclamar nada, ha pasado demasiado tiempo, yo cogería un esmalte de uñas del mismo color y taparía los arañazos, son pequeños y en breve ni te acordaras.

Gas y Vsss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el mismo día un colega cambio el neumático de su Kymco 400 y le arañaron el vinilo de la llanta también... Voy a comprar un vinilo chulo y listo, pero mala ost*a... Me pasa por confiar y no andar revisando minuciosamente la moto post cambio de neumático... Fue llevarla a cambiar y al garaje hasta que la he cogido para limpiarla (en el norte hace un tiempo de mi*rda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...