Saltar al contenido

Mañana me la pido!!!! (hoy es "mañana")


SantiSD

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, despues de varios mese de espera, pues tenia que vender un cohe, por fin ya está vendido y mañana mismo voy al conce de Manresa en BCN a pedirla.... SD 300i ABS,jejeje aún no he ido y ya tengo ganas de estrenarla.

Por vuestros comentarios, creo que hago una buena compra, aunque me asalten dudas por los "tironcillos" pero por otro lado .....es que es bonita de coj...es y el problemilla veo que ya está superado.

No me enrollo mas, en cuanto la tenga pongo alguna foto (aunque ya sabeis como es ¿no?) :D

 

Ultimo asunto, me piden 4.330€ + 250 de matriculacion total 4.580€, seguro 1º año, 1ª revision gratuita y un casco (muy sencillo para mi gusto)

 

¿Pediriais o cambiariais alguna cosa de estas?

 

Se agradece de antemano cualquier sugerencia o consejo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El precio que te ofrecen es el oficial de Kymco (4.330€) lo que veo un poco exagerado es el importe de la matriculación, creo que sale por la mitad o algo más de la mitad, pero no tanto, si me equivoco que alguien me corrija.

 

En realidad el seguro de un año lo regala Kymco y no el concesionario, por lo que ellos solo te dan el casco y la primera revisión gratis, yo intentaria apretarles un poco y sacarles la matriculación gratis y que me descontaran el precio del casco y me compraba otro de gama media un poco más seguro (el que regalan suele ser pá bici) y si le sacas todo esto y la 1a revisión eres un campeón jejeje

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Enhorabuena, compañero, buena eleccion. Estoy de acuerdo con lo del casco, uno de poca calidad, es una tortura, que esta moto camina, y el aire suena mucho si no llevas buen casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Has pensado en comprarla de segundamano,te lo comento por que yo tengo en venta una de Agosto del 2011 con 7700KM de color blanca estado impecable y sin ningun tipo de tirones con el kit antirrobo colocado,libro de revisiones sellado y garantia oficial hasta Agosto del 2013.La vendo en 3500 Euros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

A mi me costó 3250 la moto + 250 de gastos de matriculación, y me regalaron la pitón, un casco jet (no malo del todo) y el respaldo Shad, además del seguro que como comentan regala Kymco.

No se cuanto vale la primera revisión (me toca pasarla en breve), pero creo que un poco más les puedes apretar.

Por si te interesa, la mía la pillé en Montcada i Reixac, que no está muy lejos de Manresa.

 

Un saludo!! :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

A mi me costó 3250 la moto + 250 de gastos de matriculación, y me regalaron la pitón, un casco jet (no malo del todo) y el respaldo Shad, además del seguro que como comentan regala Kymco.

No se cuanto vale la primera revisión (me toca pasarla en breve), pero creo que un poco más les puedes apretar.

Por si te interesa, la mía la pillé en Montcada i Reixac, que no está muy lejos de Manresa.

 

Un saludo!! :ole

 

Estas seguro? no sera 4250 ?....Poque una 300i con abs, vale eso.... :silbando

 

Jolín hoy estoy que no doy pie con bola.. :oops:

 

Sí, eran 4250€, gracias por el apunte :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... pues el "mañana"ha llegado.

 

Finalmente me ha bajado 100€ la matriculacion, me ha mejorado el casco (no se cual es), 1ª revision gratuita, y el Piton.... con esto ya me he conformado, creo que se ha enrollado bastante bien.

 

Ademas me acojo a la financiacion al 0% a un año, yo ya tengo la pasta.... pero prefiero tenerla yo, que quedarme a 0

 

Aver si la semana que viene arreglo papeleo y me la llevo, por cierto, ya la tenia allí, la ha metido "pa dentro" la ha tapado..... y allí me espera.

 

Ya tengo ganas de apretarle la "oreja" jjejjejje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...