Saltar al contenido

CONSULTA SOBRE ANCLAJE DE ESTRIBERAS ORIGINALES

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, es solo una pequeña consulta.

Hoy he recibido las estriberas originales de KYMCO (reposapies aluminio del pasajeros)

Como las habeis acollado?

Es suficiente con los tornillos que lleva de origen (tirafondo de dos medidas)

O seria mejor acollarlo de manera pasante (tornillo M5 con su tuerca de seguridad)

En caso de poner tuerca ¿Como poder apretarla?

No veo apenas espacio por donde sale el tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estriberas originales Kymco de aluminio para el reposapiés del pasajero?

Es lo primero que oigo hablar sobre eso.

Me interesa el tema. Mi mujer se queja de que son muy incómodos.

Pon alguna foto. Dónde los has comprado, y por cuánto?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Je je si es todo un clasico compañero, ya se han comentado y varios compañeros las tienen ya montadas y colocadas, si tengo algo de hueco te pongo foto, pero tirando de buscador hay alguna fotito de compañeros ya montadas, las he comprado en expomotojaen precio 69€ puestas en Barcelona con portes iva y toda la pesca

Enlace al comentario

Perfecto, si es asi me dejas mas tranquilo compañero, tienen muy muy buena pinta, ahora falta hacer la prueba de fuego con mi pareja a ver que le parecen je je je.

Mas que nada me daba tambien miedo por si algun amigo de lo ajeno le daba por quitarlas, por eso habia pensado lo del tornillo pasante con tuerca de seguridad.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Colegas,con los tornillos que llevan son suficientes,los dos mas pequeños delante y los otros mas gdes atrás,y mi pequeño truco después de atornillados les eché una gotita de pegamento glute extra rápido en las cabezas de los tornillos.

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

No seria mala idea no, incluso estoy pensando en alternar los tornillos philips que lleva con algunos de cabeza torx inviolable, je je trabajo en ferreteria y unque no los gaste creo que podria tratar de conseguir algunos con cabezas "raras" o poco habituales, a ver si algun proveedor mio me puede conseguir alguno en inox.

Saludos

Enlace al comentario

Pues están muy bien estas estriberas, ¿se nota la diferencia, son cómodas?

Tengo la Kymco con 250 km, y la segunda vez que se montó mi novia no dejaba de mover las piernas, y yo dije, ¿por qué te mueves tanto? Es que no sabía como poner los pies para que no le dolieran las piernas.

Enlace al comentario

• Administradores
Muchacho, que en la Kymco de calle Entenza (Barcelona) valen 50€ !! Yo las tengo encargadas, mañana me pasaré a por ellas :motero

Un saludo!

Segun precios oficiales de Kymco, son 50 euros mas IVA. Si no te cobran el IVA, eso que te encuentras por un despiste suyo.
Enlace al comentario

Uy si que no lo he comentado! Además del pegamento que le he puesto en la cabeza del tornillo (para que no intenten desenroscarlo) he puesto un poquito en la parte de abajo de la cabeza (la que va unida a la estribera) para que quede bien fijo.

Y sí, el precio ha sido de 50€+IVA, que leo tan felizmente que no había caído en ese pequeño "detalle" llamado IVA.

Gracias por los apuntes Poli y Fede! :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...