Saltar al contenido

RESETEO OIL SERVICE


Lord Byron

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos 

El pasado martes lleve la moto a la revision de los 1.000 km y todo correcto...todo menos un pequeño detalle que me he dado cuenta hoy.

Resulta que no quitaron el testigo de "oil service" y la verdad ,es una chorrada pero me "ralla" llevar ese testigo encendido.

Antes de volver al servicio Kymco ¿ Alguien sabe como se quita el testigo de cambio de aceite? He visto algun video en youtube explicativo pero todos son para las SD 125 anteriores a la Euro 4 

Mil gracias de antemano por la ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañero. Para resetear el testigo de oil service solo tienes que ir hasta pantalla con el mismo nombre. Una vez hay pulsas durante 2 segundos el botón reset y dicho testigo se apagará y los kilómetros se pondrán a cero.

Espero haberte ayudado. Te lo estoy poniendo de memoria. No obstante en el manual de usuario viene reflejado.

Un saludo y Gas ✌?✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, FERNANDOPR dijo:

Buenos días Compañero. Para resetear el testigo de oil service solo tienes que ir hasta pantalla con el mismo nombre. Una vez hay pulsas durante 2 segundos el botón reset y dicho testigo se apagará y los kilómetros se pondrán a cero.

Espero haberte ayudado. Te lo estoy poniendo de memoria. No obstante en el manual de usuario viene reflejado.

Un saludo y Gas ✌?✌?✌?✌?

Muchas gracias FERNANDOPR

En cuanto me lo dijiste fui a hacerlo...pero solo conseguí poner a cero el marcador, entonces llame al concesionario y me dijeron que le acercara la moto esta misma tarde porque igual se les habia olvidado de resetear el testigo...Pero cual ha sido mi sorpresa que al llegar me dice el chaval, no si no tienes nada que resetar, lo que pasa es que esa pantalla se llama oil service y cuando llegues a los 5.000km  se te iluminara un testigo en el reloj derecho en el del cuenta revoluciones que pondra mismo.

Como podeis imaginar se me ha quedado la cara de pardillo total jajaja y es que es la primera Kymco que tengo y desconocia esa pantalla con un parcial hasta los 5.000 

Muchas gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...