Saltar al contenido

Me presento y empezando bien - xciting 400 (fuga en carter)


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, que tal todos? 
 

Soy nuevo en el foro que no hace mas de 2 meses adquirí por primera vez, una Kymco, en concreto una xciting 400 del año 2014 de segunda mano y unos 18.000 km.

Y lo que me ha motivado a entrar en este foro... realmente deriva de una mala noticia..

Necesito vuestra experiencia para sacara conclusiones sobre una fuga de aceite en carter.

Os pongo en situació: hace 1 mes, tuve una caida bastante floja de la moto por culpa de una placa de hielo, no fue nada serio y la moto no tuvo mas que rascadas poco significativa, no se riompió nada... ( los daños sufridos son los que se ven en la moto).

Derivado de esto, unos dias después, detecto una fuga de aceite y el mecanico llega a la conclusión final de que hay que cambiar el carter, accedo y la broma asciende a 1000€! Lo raro de rodo esto es que el carter no tiene ningún golpe (confirmado por el mecanico y os adjunto las fotos que he podido hacer).

Y ahora os lanzo mi super pregunta: es normal que con una caida floja, pueda provocar una fuga de aceite a nivel de la junta del carter si no hay indicio de golpe?

Una de conclusiones que he barajado, es que el caballete estuviera enganchado al carter, y que al caer, el caballete al recibir el golpe haga desplazar el carter, pero me he fijado que en la Xciting 400 (año 2014) tiene el caballete enganchado al chasis... alguien puede sacar alguna conclusión diferente?

La cosa es que dependiendo de todo, reclamaré al vendedor que me vendió la moto, una moto con vicio oculto... pero con la caida sufrida la cosa se complica..

gracias de antemano a todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Esta bien que te esplayes en la presentación,pero he de decirte que no procede en la presentación,pues para esto hay en los subforos correspondiente,por eso te invito a que lo pongas en lugar correspondiente vale.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...