parribas Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Para mi gusto, el tener el corte de corriente en la pata de cabra, no aporta nada y si muchas molestias como por ejemplo: - Cuando salta el electro-ventilador, me tengo que esperar a que se apague encima de la moto, si no quiero poner el caballete. - En paradas cortas, si no quiero apagar el motor por que es una detención rápida, hay que subirla al caballete. - Cuando me preparo para salir, igualmente para que se caliente el motor, la tengo que subir al caballete. - Cuando se olvida alguna cosa, como la llave de casa dentro del maletero, te tienes que bajar, hacer equilibrios, abrir el asiento, coger la llave, cerrar y volver a subir, todo esto haciendo equilibrios, si no quieres subir la moto al caballete... Existe alguna manera fácil y rápida de anular el corte de corriente de la pata de cabra sin perder garantida y que se vuelva a restaurar si se necesitara por alguna causa? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Si se utiliza la pata de cabra a menudo veo mas inconveniente desconectarla que no hacerlo por la seguridad que te da tal como dice miguelnet a la hora de olvido de quitarla al salir con lo que el tortazo puede ser expectacular. Francamente yo prefiero utilizar casi al 100 por 100 el caballete entre otras cosas por la seguridad que me da colocarlo y con la experiencia de que ya se me volco una vez estando en parado porque en kymco igual que lo de las luces warning es endemico aunque con la nueva ya lo incorporan el tema de la inclinacion de la pata de cabra es problematico simpre la deja demasiado corta. En un brico que se hizo en el anterior foro se arreglo pejandole una lijada a la parte baja y quedo mas inclinada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 bueno, pues mirado está, el circuito se cierra cuando se gira la patilla, no es un pulsador, es una pieza de plástico sujeta con un tornillo del 10, se localiza fácil, no me he puesto a desmontarlo, porque prefiero mirar bien estas cuestiones, aunque he observado el cableado y creo que lo mas correcto sería desmontar el asiento, y una vez localizado el cable ver si hay una conexión cercana y soltarlo de ahí, probar a arrancar y abrir la pata de cabra a ver si no hay errores en la centralita, que no debe, y si fuera posible esto pues se recoge el cable de manera conveniente y ya tendría uno el brico hecho, si se quita este sistema yo también retocaría el ángulo de caída de la moto para darle mayor seguridad, si me da la neura, en unos días miro lo del cable. Pués si no es muy complicado, yo me animo y así quito la pata que vengo desde hace tiempo dándole vueltas al tema.... V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 La pata entera, elemento que he utilizado en 1 año y más de 14.000 km a lo mejor un par de veces; cuestión de costumbre, desde que se me cayó la Varadero 1000 por no estar bién apoyada. Además de que no me fío, el palito para sacar la pata se me engancha la mayoría de las ocasiones en el pantalón al poner el caballete; V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Y no afecta al interruptor del contacorriente que no esté la pata? V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Ok. Gracias, compi. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 No sé como a nadie se le habrá ocurrido hacer que la pata accionase el freno de mano al extenderla... :idea: Así no se caería, ni haría falta que cortase el encendido, pues no podrías salir con ella extendida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 No sé como a nadie se le habrá ocurrido hacer que la pata accionase el freno de mano al extenderla... :idea: Así no se caería, ni haría falta que cortase el encendido, pues no podrías salir con ella extendida... Pués nunca lo había pensado, pero me parece una magnífica idea!!!! A ver si toman nota....:silbando :silbando :silbando :silbando V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Pues yo la pata de cabra la uso a menudo, y prefiero que me lo apague todo. Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Yo tambien, siempre que me bajo da le moto, pongo la pata de cabra y una vez que yo bajola subo en el caballete. Creo que no se bajarme de otra forma jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 bueno, pues mirado está, el circuito se cierra cuando se gira la patilla, no es un pulsador, es una pieza de plástico sujeta con un tornillo del 10, se localiza fácil, no me he puesto a desmontarlo, porque prefiero mirar bien estas cuestiones, aunque he observado el cableado y creo que lo mas correcto sería desmontar el asiento, y una vez localizado el cable ver si hay una conexión cercana y soltarlo de ahí, probar a arrancar y abrir la pata de cabra a ver si no hay errores en la centralita, que no debe, y si fuera posible esto pues se recoge el cable de manera conveniente y ya tendría uno el brico hecho, si se quita este sistema yo también retocaría el ángulo de caída de la moto para darle mayor seguridad, si me da la neura, en unos días miro lo del cable. Muchas gracias, te lo has currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Al menos si no pone el freno para que no se caiga, que es una buena idea, podían hacer que no funcione el acelerador, en las motos de marchas no sucede esto. Si no recuerdo mal Truck la tiene anulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 galagor eres la caña tío, como te lo curras. lo preguntare en el taller ya que en los próximos días será como mi casa. Muchas gracias me imagino que al desconectar la clavija hace lo mismo que cuando enciendes la moto con la para estirada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.