Saltar al contenido

Eliminar corte de corriente en la pata de cabra


Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, el tener el corte de corriente en la pata de cabra, no aporta nada y si muchas molestias como por ejemplo:

 

- Cuando salta el electro-ventilador, me tengo que esperar a que se apague encima de la moto, si no quiero poner el caballete.

- En paradas cortas, si no quiero apagar el motor por que es una detención rápida, hay que subirla al caballete.

- Cuando me preparo para salir, igualmente para que se caliente el motor, la tengo que subir al caballete.

- Cuando se olvida alguna cosa, como la llave de casa dentro del maletero, te tienes que bajar, hacer equilibrios, abrir el asiento, coger la llave, cerrar y volver a subir, todo esto haciendo equilibrios, si no quieres subir la moto al caballete...

 

Existe alguna manera fácil y rápida de anular el corte de corriente de la pata de cabra sin perder garantida y que se vuelva a restaurar si se necesitara por alguna causa?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Si se utiliza la pata de cabra a menudo veo mas inconveniente desconectarla que no hacerlo por la seguridad que te da tal como dice miguelnet a la hora de olvido de quitarla al salir con lo que el tortazo puede ser expectacular.

Francamente yo prefiero utilizar casi al 100 por 100 el caballete entre otras cosas por la seguridad que me da colocarlo y con la experiencia de que ya se me volco una vez estando en parado porque en kymco igual que lo de las luces warning es endemico aunque con la nueva ya lo incorporan el tema de la inclinacion de la pata de cabra es problematico simpre la deja demasiado corta.

En un brico que se hizo en el anterior foro se arreglo pejandole una lijada a la parte baja y quedo mas inclinada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
bueno, pues mirado está, el circuito se cierra cuando se gira la patilla, no es un pulsador, es una pieza de plástico sujeta con un tornillo del 10, se localiza fácil, no me he puesto a desmontarlo, porque prefiero mirar bien estas cuestiones, aunque he observado el cableado y creo que lo mas correcto sería desmontar el asiento, y una vez localizado el cable ver si hay una conexión cercana y soltarlo de ahí, probar a arrancar y abrir la pata de cabra a ver si no hay errores en la centralita, que no debe, y si fuera posible esto pues se recoge el cable de manera conveniente y ya tendría uno el brico hecho, si se quita este sistema yo también retocaría el ángulo de caída de la moto para darle mayor seguridad, si me da la neura, en unos días miro lo del cable.

 

Pués si no es muy complicado, yo me animo y así quito la pata que vengo desde hace tiempo dándole vueltas al tema....;)

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

La pata entera, elemento que he utilizado en 1 año y más de 14.000 km a lo mejor un par de veces; cuestión de costumbre, desde que se me cayó la Varadero 1000 por no estar bién apoyada.

 

Además de que no me fío, el palito para sacar la pata se me engancha la mayoría de las ocasiones en el pantalón al poner el caballete;

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como a nadie se le habrá ocurrido hacer que la pata accionase el freno de mano al extenderla... :idea: Así no se caería, ni haría falta que cortase el encendido, pues no podrías salir con ella extendida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
No sé como a nadie se le habrá ocurrido hacer que la pata accionase el freno de mano al extenderla... :idea: Así no se caería, ni haría falta que cortase el encendido, pues no podrías salir con ella extendida...

 

Pués nunca lo había pensado, pero me parece una magnífica idea!!!!

 

A ver si toman nota....:silbando :silbando :silbando :silbando

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues mirado está, el circuito se cierra cuando se gira la patilla, no es un pulsador, es una pieza de plástico sujeta con un tornillo del 10, se localiza fácil, no me he puesto a desmontarlo, porque prefiero mirar bien estas cuestiones, aunque he observado el cableado y creo que lo mas correcto sería desmontar el asiento, y una vez localizado el cable ver si hay una conexión cercana y soltarlo de ahí, probar a arrancar y abrir la pata de cabra a ver si no hay errores en la centralita, que no debe, y si fuera posible esto pues se recoge el cable de manera conveniente y ya tendría uno el brico hecho, si se quita este sistema yo también retocaría el ángulo de caída de la moto para darle mayor seguridad, si me da la neura, en unos días miro lo del cable.

 

Muchas gracias, te lo has currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...