daniy1408 Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Hola me llamo Dani y soy nuevo . Hace dos meses me compre una super dinc y estoy encantado. Esta semana detecte olor de gasolina en el cárter y parece que me ha subido el nivel de aceite. A ver si alguien me puede decir que puede ser que le pasa a la moto. En general va muy bien pero me preocupa este detalle. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 8 de Enero del 2020 Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Eso lo he visto en motores de carburación, concretamente en un motor briggs de un tractorillo. Si la boya del carburador no cierra bien acaba entrando gasolina al cilindro y se pasa al carter. Pero en la super dink me parece imposible, porque es de inyección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyopo Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Hola a mí me pasó exactamente lo mismo, nunca fui capaz de averiguar porque. Le he hecho ya un par de cambios de aceite y ya no huele. Misterios de la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.