Saltar al contenido

Esu


Esu

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Me llamo Jesus y soy nuevo aqui.

Tengo una super dink 300 y desde hace un tiempo me da problemas la bateria.. Se me descarga la he cambiado por una nueva, el.regulador también lo cambie y aún así al los días s me descarga lo justo para no poder arrancarla..  el mecánico me dice simplemente q todo está bien q m compre un mantenedor de bateria y lo.ponga cada x dias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Resulta q he hace mes y medio me quedé tirado y me cambiaron como comenté la bateria y el regulador xq decía el mecánico q no funcionaba bien.. Bueno pues al tiempo me ha ido costando arrancar la moto xq le costaba un poco hasta el dia 24 de diciembre que se me quedo tirada de nuevo... la lleve al taller y me dijo el mecánico q era la bateria q estaba descargada.. Q esta bien y listo... Pues me la dio el día 26 y ayer dia 3  fui arrancarla y nada ... pude el mantenedor de bateria y espere 3 horas Y arrancó estube moviendola... y x la noche al pararla hable costaba al rato arrancar le puse el mantenedor de nuevo y en 5 minutos ya me arrancaba la deje cargada la bateria y aparcada y hoy ya no me arranca.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...