Saltar al contenido

que color escojer

Publicaciones recomendadas

Al margen de la estética, con el blanco se te ve mejor, lo que equivale a mayor seguridad.

Fíjate cuando va cayendo la tarde o a primeras horas de la mañana en un vehiculo de color blanco y en los demás; notarás la diferencia.

Pero hay un dicho que dice, que para gustos se hicieron los colores.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juanma-Roche

Yo anduve dudando sobre el naranja y el blanco, negras y titanio muy vistas, y pensé que el naranja sería cuestión de moda, así que me decidí por el blanco. Además las oscuras tienen un contraste con el panel, diferencia entre los matices de plásticos y la pintura. Pero bueno, todo va en gustos. Y a la hora de combinar prendas o casco es más versátil. Así que yo opto por la blanca.

Enlace al comentario

Si el negro fuera mate, sin dudarlo, pero como no lo es, blanca of course!!

saludosss

+ 1000

A mi el negro que no es negro, sino un azul marino oscurísimo de la Super Dink no me gustaba del todo, si la hubiera habiado negra mate, o negra brillo, pero lo que es negra negra, sin dudarlo la hubiera comprado así

Como no había esas opciones blanca blanquita la compré

Así que blanca te diría yo, aunque mi segunda opción sería el titanio

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compiss!!! Os cuento... Iva con la idea de encargar la blanca pero, de camino al concesionario vi un par de kymcos sd de color blancas y uff el blanco es muy comun pero me gusta da un toque de deportividad y me gusta, y entrando al concesionaro solo hacia darle vueltas otra vez y en el ultimo segundo decidi por el gris plomo... El vendedor me dijo ke era un color muy limpio y elegante, y ya me convencio del todo jejeje.. Bueno keria daros a todos las gracias por vuestras opiniones me han servido de.mucha ayuda.. El viernes supuestamente estara listaa y ya estoy fritito por cojerla y hacerle varias modificaciones muy buenas ke tengo en mente y ya os la ire mostrando.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...