AleGP Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas socioss! Mañana voy a encargar ya mi kimco sd y no me e decidido sobre el colo. El problema es ke me gustan los tres el blanco, el negro y el gris oscuro. Ke me aconsejais. Muxas gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 El gris es muy limpio y a la vez elegante ,que voy a decir yo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Si el negro fuera mate, sin dudarlo, pero como no lo es, blanca of course!! saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Sin duda la negra, corre más :mrgreen: :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Titanio corta el viento Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Titanio, mi kika es titanio y es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Blanco al poder :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 La blanca pasa desapercibida en el carril taxi y no te multan (bueno si eres de Barcelona...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Si dudarlo blanca como la Blankika, aunque en todos los colores es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargantanas Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Por poner una nota de color diferente NARANJA, que grises y blancas ya hay muchas jajaja, elijas la que elijas si es una SD es buena elección... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 La blanca es preciosa yo la tengo,pero la naranja es bestialll Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hefestos Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 El mejor sin duda el rosa :vespa Si es con ABS el naranjita, que no, yo elegiría el blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Al margen de la estética, con el blanco se te ve mejor, lo que equivale a mayor seguridad. Fíjate cuando va cayendo la tarde o a primeras horas de la mañana en un vehiculo de color blanco y en los demás; notarás la diferencia. Pero hay un dicho que dice, que para gustos se hicieron los colores. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juanma-Roche Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo anduve dudando sobre el naranja y el blanco, negras y titanio muy vistas, y pensé que el naranja sería cuestión de moda, así que me decidí por el blanco. Además las oscuras tienen un contraste con el panel, diferencia entre los matices de plásticos y la pintura. Pero bueno, todo va en gustos. Y a la hora de combinar prendas o casco es más versátil. Así que yo opto por la blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Si el negro fuera mate, sin dudarlo, pero como no lo es, blanca of course!! saludosss + 1000 A mi el negro que no es negro, sino un azul marino oscurísimo de la Super Dink no me gustaba del todo, si la hubiera habiado negra mate, o negra brillo, pero lo que es negra negra, sin dudarlo la hubiera comprado así Como no había esas opciones blanca blanquita la compré Así que blanca te diría yo, aunque mi segunda opción sería el titanio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas compiss!!! Os cuento... Iva con la idea de encargar la blanca pero, de camino al concesionario vi un par de kymcos sd de color blancas y uff el blanco es muy comun pero me gusta da un toque de deportividad y me gusta, y entrando al concesionaro solo hacia darle vueltas otra vez y en el ultimo segundo decidi por el gris plomo... El vendedor me dijo ke era un color muy limpio y elegante, y ya me convencio del todo jejeje.. Bueno keria daros a todos las gracias por vuestras opiniones me han servido de.mucha ayuda.. El viernes supuestamente estara listaa y ya estoy fritito por cojerla y hacerle varias modificaciones muy buenas ke tengo en mente y ya os la ire mostrando. Muchas gracias y un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.