Saltar al contenido

A que Velocidad perdéis la potencia del motor??


Publicaciones recomendadas

¿Podeis explicar un poco este asunto para alguien que no entiende casi nada de mecánica?

 

No he tenido ninguna otra moto "automatica" y noto una sensación como de pérdida a la velocidad que comentais.

 

¿Es normal entonces?

 

Me gustaría saber un poco acerca del tema :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podeis explicar un poco este asunto para alguien que no entiende casi nada de mecánica?

 

No he tenido ninguna otra moto "automatica" y noto una sensación como de pérdida a la velocidad que comentais.

 

¿Es normal entonces?

 

Me gustaría saber un poco acerca del tema :P

 

Te cuento, a esa velocidad, lo que notas es que la moto va muerta, es decir el motor, sigue girando pero vas como en un coche en punto muerto, en cuando aceleras un poco, entra el conjunto de embrague-variador, se mete la marcha automáticamente (es un símil) y vuelve a coger velocidad la moto. Existe un punto en el que el motor pasa a punto muerto y te quedas sin fuerza, que normalmente en nuestras SD es aproximadamente a 20 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es otra cosa, que cuando sueltas el gas la moto retiene hasta llegado un punto en que se queda libre, y es como ir en punto muerto si,¿ pero acelerando?, eso no lo veo, por eso pido que cuenten mas

 

Acelerando NO, si aceleras la moto toma fuerza al instante, es cuando o frenas o la moto pierde velocidad por debajo de los 20 km/h siempre sin acelerar. Ese efecto lo hace siempre que bajas de 20 km/h y pasa en todas las automáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas por revoluciones que por velocidad, haced una prueba, dejad caer la moto por una cuesta abajo sin dar gas, llegara un momento en que se quedara "En punto muerto", dejadla que coja un poco de velocidad sobre 40 km/h y dad una punta de gas, vereis la retencion que os hace, como la de una moto de marchas, por que? pues por que el embrague engancha normalmente a menos velocidad (que no rpm) que la que llevamos bajando sin dar gas.

 

Así, es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso desde las 2500 - 3000 RPM tiene agarre en plano. Precisamente ayer estaba de paseo en un pueblo y la entrada estaba llena de carros que avanzaban muy lento y yo iba entre ellos a 10 kmh aprox/. con mi esposa de pasajera.....ESO SÍ, con unas vibraciones del patinado del embrague. En todo caso desde el momento que doy gas engancha inmediatamente....incluso quería compartirles que a medida que ha pasado el tiempo el motor me esta manteniendo la frenada a más bajas velocidades, es decir, suelto el gas y el motor frena la moto por ahí hasta los 20 kmh...antes soltaba desde más arriba, me tien contento por que disminuyo el uso del freno considerablemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...