Saltar al contenido

Problema motor de arranque en B&W 250, se queda enganchado.


Invitado Rafa16v

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aqui, soy propietario de una Kymco Bet&Win de 250 cc.

 

Mi problema es el siguiente: Hay a veces que cuando voy a parar la moto (no me lo hace siempre) y quito la llave del contacto se me queda el motor de arranque enganchado haciendo el tipico ruido del tac tac como si estuviese intentando arrancar la moto ella sola, la unica forma de que pare es quitando un cable de la bateria, alguien sabe a que puede ser debido esto???

 

Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el relé de arranque que se quede cogido, revisa todas las conexiones, de la bateria va un cable gordo al relé de arranque y este se excita con el pulsador del boton de arranque siempre y cuando esté el contacto conectado, revisa todas las conexiones y échale CRC para los contactos, revisa que el contacto no esté jodido como te a comentado el compañero, en fin revisa esas 3 zonas y listo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues al final teniais razón y era el relé del motor de arranque, no me quise complicar y llevé la moto al taller, 29 € el relé y 20 de mano de obra, total: 49 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Perdona que lo haya leído tarde.. como bien dice Gades es el relé de arranque..

Curiosamente cuando mi batería está en las ultimas se queda enganchado al darle al arranque, simplemente cargandola se soluciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...