LauraPF8 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Buenas a tod@s! Pronto me toca cambio de neumáticos de mi moto BMW k 75 c y quería saber cuales me recomendáis. Uso muchísimo la moto tanto en invierno como en verano por lo tanto tienen que ser unos que se adapten a todo tipo de carreteras y temperaturas y es que en el taller me piden mucha pasta por ponerle unos neumaticos de estas características… Me gustaría que me recomendarais sobre las que podríais vosotros y saber de algun sitio que las vendan por internet que tengan buenos precios y garantías… Saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samgarsua.85 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Buenas! Te recomiendo que pongas los Metzeler para ese modelo de BMW. En cuanto a un sitio web de neumáticos con buenos precios y tal esta es en la que compro siempre: https://www.oponeo.es/ Ahi en el buscador puedes meter las medidas que necesitas y te saca las marcas y modelos de ruedas que hay. Echale un ojo!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.