Saltar al contenido

averia regulador-rectificador grand dink 125


jose5252

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, acabo de aterrizar en esto de los foros y no sé si me podeis ayudar.Mi nombre es Jóse y vivo en Sevilla.

La bateria de mi moto grad dink 125 se descarga, he probado con una nueva y me pasa lo mismo.La he llevado a un taller de un amigo y me comenta que compruebe el regulador.rectificador que es posible que este averiado,

La pregunta es: ¿ Donde se encuentra el regulador , como quito la carcasa y como lo compruebo?.

Un saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 hora, jose5252 dijo:

Buenos dias, acabo de aterrizar en esto de los foros y no sé si me podeis ayudar.Mi nombre es Jóse y vivo en Sevilla.

La bateria de mi moto grad dink 125 se descarga, he probado con una nueva y me pasa lo mismo.La he llevado a un taller de un amigo y me comenta que compruebe el regulador.rectificador que es posible que este averiado,

La pregunta es: ¿ Donde se encuentra el regulador , como quito la carcasa y como lo compruebo?.

Un saludo y grácias.

Si la has llevado a un taller de un amigo, lo mejor es que te lo mire el. Si no entiendes de mecanica como es mi caso, mejor no tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese no es el tema, es mi amigo y por eso no quiere que me pase por el taller,porque no es suyo y me tendría que cobrar.

No debes de dar por hecho que no entiendo de mecánica.

Solamente te pido que si puedes ayudar, si no es así ,te debes de abtener de hacer comentarios vacíos y pocos constructivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tu has dicho que la has llevado a un taller de un amigo, ahora dices que no.

No dudo que entiendas de mecanica, pero por las preguntas que haces no lo parece en absoluto

Lamento que te haya sentado tan mal el comentario que he hecho, que no iba con mala intencion.

 

 Si vuelves a abrir un post en el lugar que no corresponda, sera borrado sin dar mas explicaciones.
Tambien te recomiendo leas las normas del foro que has aceptado al registrarte y las cumplas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas desvariando , he dicho que la he llevado a un taller donde trabaja un amigo, pero no quiere decir que le haya hecho ninguna reparación ,ni algo por el estilo,solamente me comentó que podría ser del regulador y que podría comprarlo y colocarlo yo mismo,sin más.

No enredes más al personal y si no tienes ni idea ,deja este foro para el que sepa .

Fin de la conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...