morfeo11 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 Hola a todos y gracias por contestar y los saludos. Pues el Miércoles saque la moto del concesionario oficial Kymco Valencia, y como un chiquillo "enamorado" de la moto me puse a rodar para hacer los 300 km de rodaje, que explica el manual. Hoy con mas tiempo libre, me he subido a ella y me he cascado 264 km de ruta fantástica, hemos salido de Valencia hacia Naquera y Serra para salir luego a la autovía de Teruel hasta Segorbe, de aquí a Castellnovo donde hemos almorzado el el club del jubilado, bocata de tortilla de queso con longanizas y tomate, agua y cafe por 3 eur por barba, joer que bueno estaba, mas tarde a Vall de Almonacid, luego Alcudia de Veo de hay a Tales y después a Onda, de aqui por la CV10 hasta la nacional 340 y coger desvió al Desierto de las Palmas donde hemos parado en el mirador viendo la panorámica hasta Sagunto,. Cuando ya empezaba a ronronear el estomago descendemos curveando hasta la nacional 340 y de hay a Oropesa, después de disfrutar del pueblo antiguo y del paseo marítimo con una birrita y un par de tapas en el buche, enfilamos a Benicasim por la costa por una carretera terciaria llena de subidas y bajadas muy divertidas y con unas vistas al Mare Nostrum fantasticas. Salimos de nuevo a Nacional y dirección a Benicasim y de hay a Valencia de nuevo. Son unos 264 km de ruta disfrutados en cada curva, cada recta y cada bocanada de puro oxigeno con sabor a monte, una ruta llena de matices otoñales y disfrutando de las buenas temperaturas de este finde. Con la AK550 he disfrutado de su agarre y buen hacer general, de la patada de su motor, de la facilidad y bondad de su conducción, pero sobre todo de su sonido, ese dulce y ondo ronroneo que se mete en tus oídos llegándote al alma y que escupe su motor a través del "Akra". Saludos desde mi AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 @morfeo11, te he separado esta crónica y te la abro en un nuevo Hilo, te he cambiado el título, si quieres otro, dímelo por MP.; ya que donde pusistes este mensaje era en presentaciones, el lugar idóneo es éste. Buena ruta, que disfrutes de tu máquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.