Saltar al contenido

Primeras sensaciones con mi AK.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por contestar y los saludos.

Pues el Miércoles saque la moto del concesionario oficial Kymco Valencia, y como un chiquillo "enamorado" de la moto me puse a rodar para hacer los 300 km de rodaje, que explica el manual.

Hoy con mas tiempo libre, me he subido a ella y me he cascado 264 km de ruta fantástica, hemos salido de Valencia hacia Naquera y Serra para salir luego a la autovía de Teruel hasta Segorbe, de aquí a Castellnovo donde hemos almorzado el el club del jubilado, bocata de tortilla de queso con longanizas y tomate, agua y cafe por 3 eur por barba, joer que bueno estaba, mas tarde a Vall de Almonacid, luego Alcudia de Veo de hay a Tales y después a Onda, de aqui por la CV10 hasta la nacional 340 y coger desvió al Desierto de las Palmas donde hemos parado en el mirador viendo la panorámica hasta Sagunto,.

Cuando ya empezaba a ronronear el estomago descendemos curveando hasta la nacional 340 y de hay a Oropesa, después de disfrutar del pueblo antiguo y del paseo marítimo con una birrita y un par de tapas en el buche, enfilamos a Benicasim por la costa por una carretera terciaria llena de subidas y bajadas muy divertidas y con unas vistas al Mare Nostrum fantasticas. Salimos de nuevo a Nacional y dirección a Benicasim y de hay a Valencia de nuevo.

Son unos 264 km de ruta disfrutados en cada curva, cada recta y cada bocanada de puro oxigeno con sabor a monte, una ruta llena de matices otoñales y disfrutando de las buenas temperaturas de este finde.

Con la AK550 he disfrutado de su agarre y buen hacer general, de la patada de su motor, de la facilidad y bondad de su conducción, pero sobre todo de su sonido, ese dulce y ondo ronroneo que se mete en tus oídos llegándote al alma y que escupe su motor a través del "Akra".

Saludos desde mi AK.

20191101_124454.jpg

20191101_124512.jpg

20191101_130002.jpg

20191101_133102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...