Saltar al contenido

Pomo de contacto gira loco


MiguelH

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días, al salir de trabajar, pulso el botón del keyless, el pomo se pone azul y ....... gira loco. Varias pruebas y nada. La dejo allí y me llevan a casa.

Al día siguiente me voy en coche y pruebo a ver si funciona, ya que leí que a alguien le pasó y fue intermitente. Pulso y el mando sigue girando loco.

Se me ocurre que el bloqueo debe ser mecánico, porque la llave si me la detecta. Le doy un golpe con el puño en el mando y ..... !TACHAAANNN!. Funcionando.

De todas formas tengo que llevarla a la revisión de los 10000km y se lo comentaré para que me lo cambien en garantía. No quiero que me vuelva a pasar.

Saludos

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 28/10/2019 en 15:08 , MiguelH dijo:

 

Hace un par de días, al salir de trabajar, pulso el botón del keyless, el pomo se pone azul y ....... gira loco. Varias pruebas y nada. La dejo allí y me llevan a casa.

Al día siguiente me voy en coche y pruebo a ver si funciona, ya que leí que a alguien le pasó y fue intermitente. Pulso y el mando sigue girando loco.

Se me ocurre que el bloqueo debe ser mecánico, porque la llave si me la detecta. Le doy un golpe con el puño en el mando y ..... !TACHAAANNN!. Funcionando.

De todas formas tengo que llevarla a la revisión de los 10000km y se lo comentaré para que me lo cambien en garantía. No quiero que me vuelva a pasar.

Saludos

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

 

Son unos imanes que lleva en cada esfera del pomo. Hasta que no se detecten no queda fijo. A mí me cambiaron el pomo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...