Saltar al contenido

Mi superdink 125 no arranca


jozemamue

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He buscado por el foro y leído varios casos de gente que no le arranca pero no es exactamente lo que me pasa a mi.

 

El viernes por la mañana la arranque sin problemas, luego por la tarde ya no me arranco. Exactamente le pasa esto:

 

Le doy a la llave, la moto enciende el panel led y hace el test (ese zumbido que hace durante unos segundos) le doy al freno derecho y al start y se apaga todo (pantalla apagada y luces) suelto el freno y el botón de start y se enciende otra vez como cuando giras la llave y vuelve a hacer el test...

 

Que puede ser, batería? Se la cambie hace dos años y la he ido usando regularmente.

(Igual es una chorrada, pero me

da que la aguja de la velocidad cuando sube y baja al hacer el test tiembla, igual ya lo hacía pero no me había fijado hasta ahora...)

 

Saludos y gracias a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descartar ...podrias sacar la bateria y darle una buena recarga. o si sabes hacerlo ...mirarle con un polimetro la carga .

De todas maneras  cuando arranco la moto ( debe ser mania) pero procuro arrancar con las luces apagadas.

Alguna vez que he tenido la bateria temblando me ha dejado arrancar...y con las luces puestas no podia arrancar.

Lo mismo despues de esto no solucionas nada...pero por ir descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descartar ...podrias sacar la bateria y darle una buena recarga. o si sabes hacerlo ...mirarle con un polimetro la carga .
De todas maneras  cuando arranco la moto ( debe ser mania) pero procuro arrancar con las luces apagadas.
Alguna vez que he tenido la bateria temblando me ha dejado arrancar...y con las luces puestas no podia arrancar.
Lo mismo despues de esto no solucionas nada...pero por ir descartando.


Es la bateria que esta muerta. He podido arrancarla con las pinzas.
He pedido otra bateria y la pondré mañana. Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...