Saltar al contenido

Sello bomba de refrigeracion (SD 300i).


SITOP

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Como ya he contado en anteriores ocasiones soy el afortunado propietario de una SD300i  ABS de segunda mano la cual estaba muy falta de cariño y atenciones. Tomándomelo como un  hobbie y partiendo de la base que tengo unos mínimos conocimientos de mecánica y mucha necesidad de desestresarme, me propuse ponerla al día e intentar dejarla lo mejor posible, de modo que en fines de semana le cambié filtro de aire, aceite motor, aceite reductora, aceite de horquillas, retenes de cigueñal y embrague, substitucion de cable de apertura asiento, hidraulico de asiento, pintado de algunas piezas, substitucion de pastillas delanteras y traseras, reparación del ABS, vamos una revisión en toda regla, ahora que estoy acabando, me he fijado en que hay una gota de anticongelante en el orificio testigo del carter (ya me toca los huevos) y como soy un perfeccionista pues por una p... gota habrá que cambiar el sello ¿no?, como supongo que me diréis que si...¿las referencias a pedir son las 19217-ZPA3-E00 y la 91202-KGB4-C00?, ¿necesito algo mas?.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...