Saltar al contenido

Intento de robo


onilOnil

Publicaciones recomendadas

Hola , bueno aquí de nuevo , esta moto pararce “gafada” , ayer voy a encenderla y nada de señales de vida el cuadro ni una luz exceptuando la de apertura del baúl y la de cortesía del propio baúl ; grúa al taller y mi sorpresa q me enseñan los cables de debajo del clausor cortados . Intento de robo de la moto .lo pongo aquí por si sabéis algún tipo de alarma q sea fiable , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/10/2019 en 6:15 , onilOnil dijo:

Hola , bueno aquí de nuevo , esta moto pararce “gafada” , ayer voy a encenderla y nada de señales de vida el cuadro ni una luz exceptuando la de apertura del baúl y la de cortesía del propio baúl ; grúa al taller y mi sorpresa q me enseñan los cables de debajo del clausor cortados . Intento de robo de la moto .lo pongo aquí por si sabéis algún tipo de alarma q sea fiable , gracias .

vaya faena, donde la tenias compañero? garaje o calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, seguro que ahora ya les costará más, siempre suelen ir a lo fácil aunque si se empeñan en algo por mi experiencia profesional te diré que al final lo consiguen, en los casos de estas motos yo creo que suelen ser cosas puntuales y que con el candado puedes estar más tranquilo, 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...