maderman Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Buenas a todos.... tras unos años sin problemas. Os cuento la historia, Hace unos días se me empieza a encender el testigo de batería en marcha, (no siempre). Leo por el foro que puede ser el regulador, le pido por internet. Me tarda 4 dias. Justo el dia que me llega, cojo la moto y ya no me arranca. Cambio el regulador y nada... Pruebo con pinzas para arrancar y nada. Miro el voltaje de la batería y me da 11.6 .. pero lo raro es que con pinzas no arranque. ¿ALguno os pasado algo parecido?, ¿que mas puedo revisar (fusbiles, alternador, interruptor de encendido) ?he buscado pòr el foro y muchos lo solucionasteis cambiando el regulador. Espero que no sea nada grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Has usado el Buscador?, te lo digo porque este tema se ha hablado bastante ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.